Campeonato de España Cadete - Segunda Jornada

Lugo, 18 de octubre de 2008
La jornada de tarde ha sido intensa. Se ha visto atletismo de mucha calidad con varios records de los campeonatos en pruebas como triple (12,12) y pertiga femeninas (3,41) o con semifinales disputadísimas en 100, 600 y 1000 metros lisos.
El atletismo aragonés ha coseguido una medalla: Plata para Ana Lecha del Simply Scorpio71 en 1500 obstáculos con una marca de 5:24.11. ¡Enorabuena!
Por su parte nuestras chicas han tenido una buena actuación. Anabel Sancho ha continuado su exathlon. En la prueba de peso ha lanzado 8,81 metros que la han situado en la 5ª posición con 1595 puntos.
Inés Ruiz en la carrera de obstáculos ha marcado 5:52 en una carrera durísima con 20 atletas en la salida.
También hemos visto participar a Jaime Escriche con una buena actuación en la misma carrera de obstáculos.

Para mañana nos queda ver las tres pruebas que le faltan a Anabel. Si mantiene su participación tan constante como la de hoy nos puede dar una gran alegría.

Mañana intentaremos contar algo más.
Joseluis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas (y chico).
Seguro que os ha servido para ver que el trabajo que estáis haciendo es duro y podéis ver que nadie regala nada. A seguir así.
Ahora nos toca esperar a ver como acaba Anabel. Le quedan pruebas que se le dan muy bien y si la Logitud le sale bien, llegará a Javalina como una moto. En el 100 lisos que no haga salida nula y seguro que puede haber una alegría muy grande.

Anónimo dijo...

INES SIGUE ENTRENANDO CON ILUSION QUE TODO LLEGA, ANIMO Y A POR ELLOS.
FELICIDADES