Magníficos resultados en el Campeonato Provincial de Cross por equipos


Un autobús completo y muchos coches componían la expedición de la Asociación Atlética al Campeonato Provincial de Cross que se celebraba en la localidad de Alcañiz.

Una vez distribuidos atletas y acompañantes en los vehículos, se partió hacia Alcañiz, donde se llegó con el horario previsto. Tras la invasión del circuito por nuestros atletas, comenzaron las carreras.

Los primeros en participar fueron los benjamines, y también fueron los primeros en conseguir el Campeonato Provincial por equipos, con el magnífico equipo formado por Jorge, Javier, Alba, Marcos, David, Ignacio, Mario y Ana. Y aunque lo importante es el equipo, a título individual, Jorge consiguió el el campeón de los chicos y Alba la segunda entre las chicas.

Los siguienes fueron los alevines, que consiguieron ser subcampeones provinciales con un gran grupo de atletas formado por Jorge, Joaquín, Marta, Úrsula, María, Bea, Nuria, Adrián, Sandra, David, Daniel, Judith y Carlos. A título individual, Jorge consiguió ser el campeón de los chicos y Marta, Úrsula y María las tres primeras de las chicas.

Las chicas infantiles fueron campeonas provinciales, gracias a un compato equipo formado por Érika, Elena, Isabel, Mariam, Rocio, Leticia, Andrea y Laura.

Los chicos infantiles, consiguieron el tercer puesto con el equipo formado por Fran, David, Rodrigo, Borxa y Adrián.

Las chicas cadetes, obtuvieron otro campeonato provincial, con el equipo formado por Pepa, María, Patricia e Irene. a título individual, Pepa fue segunda y María tercera.

Lo chicos cadetes, consiguieron ser campeones y subcampeones provinciales, con los equipos formados por David, Toni, Javier, José, Alvaro, Héctor, Pedro y Rafa.

Posteriormente y en una carrera organizada por el Club Tragamillas al margen de los campeonatos provinciales escolares, Los más mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una bonita carrera por equipos en la que nuestro equipo formado por Mª. José, Dani, Jesús, Rafa, Antonio y Jesús, consiguió el primer puesto, ante una gran cantidad de competidores, del Club Organizador.

Asimismo, también pudimos disfrutar viendo a los más pequeños participar.

Para completar la magnífica organización del Club Tragamillas, nos invitaron a comer una magnífica fideguá.

Después de la comida regreso para Teruel, bajo la atenta mirada de los Delegados.

No hay comentarios: