Primera Jornada JJEE Aire Libre


Con la primavera, han iniciado las pruebas al aire libre, y en el primer contacto con la pista, nuestros atletas han demostrado que, a pesar del mal tiempo de este invierto, están trabajando fuerte para conseguir, estar a punto para cuando llegue la hora de la verdad.

En la pìsta pudimos ver muchas pruebas, en todas categorías, y, en casi todas ellas, algún atleta de nuestro club, consiguiendo unas buenas marcas, que hacen pensar que en poco tiempo, se pueden conseguir muy buenos resultados.

Victor Escriche, fue el que consiguió unas marcas más destacadas, demostrando, que continúa su progresión en los lanzamientos, batió sus mejores marcas tanto en el lanzamiento de disco como en el de peso.

Aquí una crónica del presi:

"Las infantiles han empezado muy fuerte: Ana Ferrer hizo 11.0 en 80 ml y se puede acercar a los 10,6 de Beatriz Aguirre en el año 2002; Érika Torner en 500 ml hizo 1:30.3 con lo que a lo largo de la temporada podría mejorar el 1:22 de Mónica Ferrer en 2002; Rocío Hinojosa establece el record de triple en 8,93 (su mejor marca de pc era 8,05).

Los chicos infantiles también han dejado una gran sensación: Fran ha empezado haciendo 1:28 en 500 ml cuando su mejor marca del año pasado era de 1:31; Jesús Ferrer mantiene su progresión en saltos con 1,46 en altura (su mmp es 1,50 en pc) y 8,94 en triple que es record del club.

En la categoría cadete Victor Escriche establece dos nuevos records del club en peso con 11,79 (se mantiene cerca del los 12,25 que hizo en pc) y disco con 30,02. Entre las cadetas destacar que Patricia Serrano realizó un test en 600 ml y se está recuperando de sus últimas molestias de forma tranquila pero constante.

La saltadora de altura juvenil Patricia Villaba en su primera prueba oficial de la temporada saltó 1,49 que es su mmp y está a 2 centímetros del record del club (Elena Galindo 2004) y a solo 7 de la mínima para el Campeonato de España. También Marcos Villa mejoró su marca personal con un salto de 1,67 metros. El margen de mejora de ambos saltadores es grande así que seguro que en esta temporada consiguen grandes marcas. De momento ambos tienen asegurado un puesto en los equipos absolutos.

En categorías senior y veteranos se hicieron los primeros test para los componentes del equipo masculino, destacando el salto triple de David Catalán (10,65) y los lanzamientos de Jorge Moradell en disco (32,26) y peso (10,80). Las tres marcas son records del club.

Acabamos de empezar la temporada, así que hay mucho tiempo para seguir trabajando y logrando metas cada vez más importantes.
Joseluis"


No hay comentarios: