Resultados fin de semana


A pesar de la suspensión del Cross Promesicas, este fin de semana nuestros atletas han estado muy activos y los hemos tenido por todas partes.

El sábado, por primera vez, el Club estuvo representado en un Campeonato de Aragón de Clubs, en la categoría masculina. El equipo estaba compuesto por atletas desde la categoría cadete hasta veteranos. Este ha sido un buen arranque para ser el primer año en el que el club se ha propuesto presentarse a estas competiciones. Esperamos en próximas ocasiones, se consiga que el equipo masculino se complete en todas sus pruebas, así como que los acompañen las componentes del equipo femenino.

El mismo sábado, en la Medio Marathon de Cariñena, José Manuel Abad, dejó en un gran lugar el nombre de nuestro club, consiguiendo el puesto número 11 de la general y con un magnífico registro, mejorando en casi 2 minutos su tiempo del año pasado.

Ese mismo día, en la Media Marathon de Canals estuvimos representados por Antonio Serrano y Francisco Escriche.

El domingo, en el Campeonato Provincial de Lanzamientos, pudimos disfrutar de estas pruebas, que muchas veces no se les hace el caso que merecen. Los atletas más acostumbrados ha realizar estas pruebas se mezclaron con otros que quisieron probarlas, así como con los más pequeños que, en muchos casos, por primera vez realizaban algún tipo de lanzamiento.

Al final, muchos premios para los nuestros, entre ellos:
En peso, Sandra Martínez subcampeona provincial en la categoría alevín, Inmaculada Loras, Ana Ferrer y Mariam Escusa, coparon las tres primeras plazas entre las infantiles, Anabel Sancho (atleta del Simply Scorpio procedente de la AAT), campeona en la categoría juvenil. Por lo que respecta a los chicos, Borxa Ramo y José Miguel Martín, campeón y subcampeón respectivamente en la categoría Infantil y Victor Escriche, Andrés Domingo y Hector Dobón, coparon las tres primeras plazas en la categoría cadete.

En martillo, Marta Cortés, Irene Lahuerta y Sandra Martínez, fueron las tres primeras de las alevines, mientras que Ana Ferrer y Leticia Calvé, campeona y subcampeona respectivamente en la categoría infantil. Por lo que respecta a los chicos David García y Adrián Serrano fueron campeón y subcampeón en la categoría alevin y Francisco Rubio, campeón de los infantiles.
En lanzamiento de disco, Anabel Sancho y María Sánchez fueron la campeona y subcampeona de la categoría juvenil. José Miguel Martín y David Sancho fueron campeón y subcampeón respectivamente en la categoría infantil. Victor Escriche y Andrés Domingo, consiguieron idénticas clasificaciones en la categoría cadete.

En jabalina, Lucía Hinojosa fue subcampeona entre las benjamines, Leticia Calvé, Irene Montolio y Mariam Escusa coparon los tres primeros puestos en la categoría infantil, mientras que Irene Bellido y Anabel Sancho, fueron las campeonas provinciales en las categorías cadete y juvenil respectivamente. Por lo que respecta a los chicos, Javier Mateo y Mario Moya, fueron campeón y subcampeón provincial respectivamente en la categoría benjamín, Joaquín Dobón, tercero entre los alevines, David Sancho y Borxa Ramo primero y tercero respectivamente de los infantiles.
En la jornada del domingo se aprovechó para realizar pruebas en algunas carreras, en las que también tuvimos una buena representación, destacando la magnifíca marca realizada por Erika Torner en los 1000 ml, con la que se acerca a las primeras posiciones del ranking del club.


Echamos de menos a un atleta que no suele faltar casi nunca a las pruebas, pero mucho menos a las competiciones de lanzamiento, Adrián Tío, que estará una temporada de baja por una fractura. Esperamos que te recuperes rápidamente. ÁNIMO!

Resultados Media Marathon Canals

Resultados Campeonato Provincial Lanzamientos

Fotografías Campeonato Provincial Lanzamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI, LA VERDAD ES QUE ME HIZO MUCHA ILUSION.
ESPERO VEROS PRONTO, SI PUEDE SER LA SEMANA QUE VIENE.
UN SALUDO

ADRIAN TIO