Carrera Popular 2010


Si la carrera popular es la carrera en la que la participación puede ser lo más importante, podemos asegurar que hoy ha sido un día muy importante, puesto que la Asociación ha estado magníficamente representada en la misma. No solamente los atletas habituales nos han representado, sino que muchos otros, padres y amigos del club, nada habituales en las carreras, han sido los protagonistas hoy.

Hemos podido disfrutar con las carreras de los más pequeños, pero también con la de estos mayores, que pocas veces podemos ver correr, Loles, Ana, Evaristo, Paco, ..., han sido algunos de estos atletas por un día.

Y metidos en lo que es carrera, seis primeros puestos, siete segundos y cuatro terceros, han sido los podiums que han hecho nuestros atletas:

- Promesas: Javier Mateo, segundo. Alba Ferriz, segunda y Aitana Izquierdo, atleta de la Escuela, tercera.
- Benjamines: Joaquín Dobón, primero y Jorge Ferriz, segundo. Úrsula Martín, primera y María Monferrer, segunda.

- Alevines: Erika Torner, primera, Beatriz Escriche, segunda y Rocio Hinojosa, tercera.

- Infantiles: María Royuela, primera y Elena Martín, segunda.

- Junior: Nicolae Guita, tercero

- Senior B: Ana Conejos, segunda.

- Veteranos A: Pedro Usón, primero y Serafín Sancho, segundo. Mª. José Viñado, tercera.

- Veteranos B: José Abad, primero.

También vimos en el podium a nuestro entrenador, Ricardo Martín, como el menos joven de los participantes en la carrera.


Y si hay que señalar el gran ambiente de la carrera y de los participantes y acompañantes de de nuestro club, pudiendo disfrutar de la compañía de algunos de los lesionados, no nos gustó nada ver a Nicolae Guita en el podium con un cabezal del Club La Salle.


Resultados oficiales.

Fotografias

Fotografías en ecodeteruel.es

No hay comentarios: