XX Media Marathon Rubielos de Mora


A pesar de las vacaciones y el calor, un buen grupo de atletas de la Asociación Atlética Turolense, participó en la XX Media Marathon de Rubielos de Mora.

Como casi siempre, los resultados fueron muy buenos en las categorías infantiles, y también bien apoyados con los veteranos.

En la categoría prebenjamín, Ana Cortés, fue primera, entre los chicos Oscar Martínez, segundo y Sergio Martínez, tercero.

Entre los benjamines, Alba Ferriz, primera y Paula Sáez, tercera. Los chicos consiguieron los tres primeros puestos, Jorge Marco, Javier Mateo y Diego Escriche, fueron los que subieron al podium.

En alevín, fueron las chicas las que coparon el podium, Beatriz Escriche, primera, Maria Monferrer, segunda y Ursula Martín, tercera. Joaquín Dobón, fue el campeón entre los chicos de esta categoría.

En la categoría infantil, también fueron las chicas las que llenaron el podium de atletas de la AAT, Érika Torner, primera, Andrea Ibáñez, segunda y Leticia Calvé, tercera. Entre los chicos, David Monfort, consiguió la tercera posición.

Entre los cadetes, María Royuela y David Paricio fueron los campeones de la prueba.

Por fin, Alexander Nicolae, fue tercero en la categoría juvenil.

Ya en la media marathon, Bautista Perpiñan, fue segundo entre los veteranos B, mientras que José Abad, ganó la categoría veterano C.


No hay comentarios: