ANDREA ESTEBAN FICHA POR EL LEVANTE U.D.(Fútbol)


Según vemos en www.ecodeteruel.es de fecha 1 de agosto, la atleta de la Asociación Atlética Turolense Andrea Estéban ha dado un salto de calidad en su otra pasión deportiva, el fútbol.

Todos sabemos que desde que entró en el Club, ha compatibilizado el atletismo con el fútbol y, más si cabe, la última temporada de manera especial.

Su esfuerzo ha dado los frutos que buscaba y su primer paso en el mundo del fútbol, cual es la vinculación con el equipo valenciano de fútbol femenino Levante Unión Deportiva, que milita en la Superliga, máxima categoría del fútbol femenino en España es un hecho, el año en que el club de la capital del Turia celebra su centenario.

El logro de Andrea no hace más que ratificar una de nuestras premisas: ‘el atletismo es la base imprescindible de una buena preparación para cualquier actividad deportiva. Para destacar en cualquier deporte, primero, hay que ser un buen atleta’. Nos congratula de una manera especial que en estos momentos Andrea sea el ejemplo de esta máxima.

Sólo nos queda desearle lo mejor y, eso significa, que le de al equipo por el que acaba de fichar tantas alegrías como nos ha dado a nosotros y que sepa, que para cualquier cosa que necesite, tiene como siempre y como a todos, abiertas las puertas de la Asociación Atlética Turolense en todo momento.

No queremos que esta breve nota de reconocimiento, sea para Andrea un ¡hasta siempre!, sino mas bien un … ¡¡¡ NOS VEMOS EN LAS PISTAS !!!

NOTA: las fotografías son del último Cross Ciudad de Teruel,(Enero2010) en el que Andrea formaba parte del equipo Cadete, junto con Irene Bellido, Maria Royuela, Patricia Serrano y Pepa García que consiguieron el título de Sub-Campeonas de Aragón de su categoría y donde se puede apreciar Andrea llevaba puesta una de las prendas del C. D. Teruel, equipo con el que junto a la Asociación Atlética Turolense compatibilizaba atletismo y fútbol. También una de las fotografías con una Andrea (ARE 1476) más “jovencita” de Diciembre de 2007 en el Cross de Zuera junto con el resto del equipo Alevín Mixto.

0 comentarios: