Fin de semana intenso

Parece que las vacaciones van finalizando, y aunque nuestros atletas han estado presentes en muchas carreras durante todo el verano, este fin de semana ha habido mucha actividad.

10 K Kuadrones

El sábado por la mañana, se celebró la quinta edición de la 10K Kuadrones, en Fuente Claras, donde la Asociacion Atletica Turolense estuvo representada por:

Pedro Sabio, 5º en la prueba de 3300 metros.

Mª Jose Viñado,
2ª femenina.

José Abad
, 2º veterano B

Jesus feliz de Vargas


II Carrera Popular de Alcalá de la Selva.

Ese mismo día, por la tarde, y dentro de circuito Gúdar Javalambre, se celebró, la II Carrera Popular de Alcalá de la Selva, donde, como en todas carreras de este circuito hubo una gran afluencia de corredores de la Asociación.

En prebenjamín, Sergio Martínez fue tercero, y Ana Cortés, entró en primer lugar.
En la categoría benjamín, Jorge Marco fue el que entró en primera posición, seguido de Javier Mateo que consiguió la segunda plaza, entre las chicas también hubo doblete a cargo de Ana Royuela y Paula Sáez.


Las chicas alevines ocuparon las tres primeras plazas, siendo la primera Beatriz Escriche, segunda, María Monferrer y tercera, Marta Cortés.

Entre los infantiles, Francisco Rubio, consiguió la segunda posición, mientras que Érika Torner y Leticia Calvé, consiguieron las dos primeras posiciones entre las chicas.

También consiguieron las dos primeras posiciones las chicas cadetes, en este caso María Royuela fue primera y Patricia Serrano, segunda.

En la categoría Juvenil, Alexander Nicolae Guita, consiguió vencer la prueba.

Entre los veteranos B, Bautista Perpiñán, consiguió una nueva victoria.




XXV Milla Urbana de San Julián - Cuenca

Y el domingo, se desplazó Jorge Marco hasta Cuenca para participar en la XXV Milla Urbana de San Julián. Aquí tenemos en comentario de su padre:


El domingo por la mañana se disputó en Cuenca la XXV Milla Urbana de San Julián con motivo de sus Fiestas Patronales, dicha carrera se disputa sobre un circuito urbano en la Calle Carretería en el centro de la Ciudad. A Jorge le hacía especial ilusión dicha prueba ya que como premio además del trofeo entregaban al vencedor una bicicleta de montaña. Por lo que después de la carrera del sábado en Alcalá, madrugamos y marchamos a Cuenca, tras un viaje un poco "pesado" por la carretera empezó a disputarse la prueba, con una participación en la categoría benjamín masculino de unos 25 atletas, en la que Jorge impuso un ritmo alto desde el principio que logró descolgar al resto, y aunque en los últimos 200 m. un atleta del Club Casas Colgadas de Cuenca se le acercó bastante, Jorge venció al sprint con una diferencia de 3 segundos y 10 segundos respectivamente al segundo y tercer clasificado.Con lo que objetivo cumplido, nos volvimos a casa con la bici.



1 comentario:

Manolo dijo...

Enhorabuena zagal.
¡¡¡Bici nueva!!! Así da gusto ganar carreras, que los premios de verdad (jamones, ropa, dinero...) siempre son para los mayores.

Nos vemos en las pistas.