Empezamos a entrenar y más

Inicio de los entrenamientos

El lunes día 13 de septiembre comienzan los entrenamientos de la Asociación Atlética Turolense, donde como todos años, además de entrega y entrenamiento, habrá diversión y amigos.

La Asociación, año a año, va creciendo y va consiguiendo que sus equipos y atletas nos representen en muchas de las carreras que hay a nivel local, regional e incluso nacional se celebran, con unos buenos resultados, y ante todo, con mucha ilusión. Esperamos que este año, continúe aumentando el número de atletas que quieren formar parte de este grupo de amigos, y así conseguir que se nos vea todavía en más sitios.

Escuela de iniciación al Atletismo para Adultos

Este año hay una novedad, y es que se ha creado la Escuela de Iniciación al Atletismo para Adultos, que se desarrollará en el mismo horario que los entrenamientos de los atletas y tiene como fin extender la práctica del atletismo a todas edades, con las características y peculiaridades que los adultos necesitan. Algún padre, ya no tendrá escusa para tomar café o pasar frío en ese rato que el chico está entrenando.Desde esta página, intentaremos manneros informados, así como también a través del correo electrónico del club, aaturolense@gmail.com. Aunque lo más efectivo siempre es acudir a las pistas, ver el tablón y hablar con los compañeros y los entrenadores.

Para estar informados

En esta página habrá información del calendario de actividades, resultados, fotos, etc. Y se pueden poner comentarios a todas las noticias. Para que esté lo más actualizada posible, se puede mandar información de carreras en las que vais a participar, resultados y fotografías de las carreras en las que habéis participado, o cualquier otra información que se considere conveniente.

La comunicación entre los atletas y con el club seguirá siendo a través del correo electrónico aaturolense@gmail.com. Aunque lo más efectivo siempre es acudir a las pistas, ver el tablón y hablar con los compañeros y los entrenadores.

Para que no falle la comunicación es necesario tener siempre todos los datos bien actualizados, por lo que si alguien modifica alguno, cuenta de correo, dirección, teléfono, ..., que lo comunique al Club.

Asamblea General Ordinaria

Se ha convocado la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Atlética Turolense que se celebrará el día 15 de Septiembre a las 18:00 horas. En ella se hablará de todo lo acontecido en la temporada 2009-2010 y se planificará la temporada 2010-2011 que ahora empezamos.

Nos vemos en las pistas.

No hay comentarios: