Buenos resultados en Sabiñánigo


Este domingo se ha iniciado el Gran Premio Multicaja de Cross, con el XLI Cross de Montaña de Sabiñánigo, hasta donde se han desplazado 7 atletas de la Asociación Atlética Turolense Érika Torner, Marta Cortés, Joaquín Dobón, Jorge Marco, Javier Mateo, Paula Sáez y Ana Cortés. Todos ellos pudieron disfrutar de un buen día de atletismo en el que, a pesar del frío y la nieve en las cercanías, el sol y la ausencia de viento hicieron que todos ellos pudieran llevar mejor esta prueba.
Las primeras en participar fueron las infantiles, Érika que hizo toda la carrera con las mejores de esta categoría consiguió una magnífica segunda posición, Marta que dejó escapar muy pronto al grupo delantero, entró en una buena décima posición.
Los siguientes en representarnos fueron los alevines, Joaquín, consiguió la segunda plaza en esta carrera en la que siempre estuvo dando con los mejores y Jorge, fué noveno en su primera carrera en esta categoría.
Para finalizar, en la prueba de benjamines, Javier, consiguió la mejor posición de todos nuestros representantes, es decir, consiguió vencer una prueba que dominó de principio a fin, Paula, fue tercera entre las chicas, tras realizar un gran esfuerzo, mientras que Ana solamente pudo ser novena.

No hay comentarios: