Resultados fin de semana

El sábado en Mora de Rubielos, la Asociación Atlética, consiguió seis primeros puestos, gracias a Jorge Marco y Alba Ferriz en la categoría benjamin, Beatriz Escriche en alevín, Erika Torner en infantil, Patricia Serrano en Cadete y Jesús Martín en Veterano B.

También se consiguierón 4 segundos puestos a cargo de Javier Mateo, David Monfort, Elena Marín y María Royuela, y otros 4 terceros puestos, por David Bagán, Úrsula Marín, Rodrigo López y David Paricio.

Resultados


Fotos

Ese mismo día, Miguel Ruiz, en el Campeonato de España por Clubs, en la categoría Junior, consiguió mejorar su marca en la prueba de 5 km marcha.

Resultados

El domingo en Calamocha tercer puesto en prebenjamín, para Sergio Martínez, primer puesto en la categoría benjamín para Alba Ferriz, en esa carrera Paula Sáez fue tercera, en la misma categoría, primer puesto para Javier Mateo, segundo fue David Bagán y tercero Mario Moya. En la categoría alevín, victorias para María Monferrer y Jorge Ferriz, y segundo puesto para Joaquín Dobón. En la categoría infantil, Beatriz Escriche, consiguió el segundo puesto. Entre las cadetes, María Royuela fue la vencedora.


José Abad, consiguió el sexto puesto de su categoría entrando en la posición número 37 de la general, con un tiempo de 2.50.24, en el Campeonato de España de Maratón de Veteranos.

Agradecemos el envío de fotos a Teresa Torrubiano y Antonio Marco, sin cuya colaboración, no sería posible que nuestra página estuviera así de bonita.

No hay comentarios: