Resultados fin de semana

Pista cubierta

Este sábado se desplazaron hasta Zaragoza, para participar en la primera jornada de los Juegos Escolares de Atletismo en pista cubierta, 4 atletas de la Asociación Atlética Turolense, este es el comentario que sobre su participación nos ha realizado Manolo Ramo:

Lorien (Benjamín) quedó 2º en su serie de 60 m. y no ganó ya que se dejó ir al llegar a meta. También hizo salto de longitud.

Paula (Benjamín) sólo quiso correr la prueba de 1000 m., donde quedó la 1ª de las chicas haicendo una gran carrera, con un ritmo constante que dió que hablar a la gente.

Borxa (Infantil) hizo 2º en su serie de 60 m. l. con un tiempo de 8'47, que si bien creo que es el mejor tiempo personal en P.C., está bien para inicio de temporada pero lejos de bajar de 8'' que es lo que se ha propuesto para la temporada de invierno. También lanzó peso, donde llevó la bola de 3 kg, hasta los 9'40 m. que no está nada mal pues supera su mejor marca personal en más de medio metro y es la 2ª mejor marca infantil del club en P.C.

Erika (infantil) hizo sólo la prueba de los 1000 m l. Una prueba con mucha participación (16 chicas) y que pagó con una mala salida donde se quedó encerrada, le "obligó" a correr gran parte de la carrera por la calle 2. Quizás ese esfuerzo es lo que le impidió no ganar la carrera, quedó 2ª. En todo caso, su tiempo (3'23 m.) es el mejor marca del Club en P.C. su su categoría infantil femenina y puede considerarse más que interesante estando a principio de temporada.

Todos los datos de marcas, aún siendo correctos, falta su publicación, por tanto, esperaremos que se confirmen para darles valor "oficial".


Orihuela del Tremedal

Hasta Orihuela del Tremedal se desplazó un buen número de atletas de la Asociación Atlética Turolense, consiguiendo unas magníficas posiciones.

Victorias de Alba Ferriz y Javier Mateo en la categoría benjamín, Jorge Ferriz en alevín, Marta Cortés en Infantil, Elena Martín en Cadete, Jesús Martín y Mª. José Viñado en veteranos.

Segundos puestos para David Bagán en benjamín, Rocio Hinojosa en Infantil y Alvaro Español en la categoría cadete.
Terceros puestos para Ana Cortés en benjamín, Javier Feliz de Vargas en la categoría cadete y Erika Torner en la categoría absoluta, eso sí, Erika es todavía Infantil.

Fotos de Teresa Torrubiano, Jesús Feliz de Vargas y Manolo Ramo

No hay comentarios: