Pruebas en pista cubierta para Benjamines, Alevines y Cadetes

El día 18 por la mañana en Zaragoza hay Campeonato Provincial Abierto por equipos de benjamines y alevines. Por la tarde es el Cto Individual Cadete y a la vez el primer control federado.
Y si los controles y las pruebas individuales son importantes para comprobar como se está realizando el trabajo a lo largo del año, las pruebas por equipos son las más importantes para un Club.
Esperamos que tanto en la categoría Benjamín, como en la Alevín, se formen unos equipos que tengan tanta ilusión y se diviertan tanto, como lo han hecho en los últimos años, donde siempre, han conseguido unos magníficos resultados en conjunto, y ante todo, se lo han pasado muy bien en unas pruebas en las que todos son importantes.

También esperamos que los atletas cadetes se animen a participar en esta pruebas que sirven para comprobar como se está trabajando.
Para realizar el desplazamiento a estas pruebas, está previsto llevarlo a cabo en autobús, por lo que es necesario, que se confirme el número de asistentes rápidamente, para poder organizarlo correctamente.

No hay comentarios: