José Abad al Campeonato de España de Maratón de Veteranos

José Abad, uno de nuestros veteranos más punteros, participará este domingo en Ciudad Real en el Campeonato de España de Maratón de Veteranos.

Estamos seguros, que nos dejará en un buen lugar y hará una buena publicidad de nuestro Club, así como de nuestra Ciudad.

Miguel al Campeonato de España de Clubes

El sábado 30 de octubre, se celebra en Castellón el Campeonato de España de Clubes, en la categoría Junior, y la Asociación Atlética Turolense estará allí representada por Miguel Ruiz, que participará en la prueba de 5000 metros marcha.

Miguel en esta ocasión correrá representando los colores del Simply Scorpio 71, club del que somos asociados, y así, nuestros atletas más destacados llegar a participar en competiciones que, por el momento para nuestro Club, solamente es un sueño llegar hasta allí.

Otros clubs que participan en esta competición son Playas de Castellón, FC Barcelona, ISS-L´Hospitalet, Pto. Alicante OHL, Decatlón Kondy, Cuevas de Nerja, Sprint Atletismo León.

En la foto vemos a Miguel participando en el Campeonato de España con la Selección de Aragón en San Pedro del Pinatar.

Mucha suerte, y a disfrutar de estas competiciones.

Iker Sancho


Si el otro día dejabamos un nombre sin completar en los podiums de Celada, hoy ya podemos decir que este joven atleta del Club, es Iker Sancho Ros, que consiguió un magnífico segundo puesto en la categoría Prebenjamín B.

Desde aquí queremos felicitarle y pedirle perdón por nuestro desconocimiento en ese momento.

Desde aquí os invitamos para que, al objeto de poder mantener nuestra web lo más actualizada posible nos digais, por correo electrónico, las pruebas a las que vais a asistir, así como que nos envieis fotos y resultados obtenidos por nuestros atletas, puesto que a veces, se nos hace imposible conseguir toda la información.

Esperamos vuestra colaboración.

Fin de semana intenso

Se nota que la temporada está en marcha, y para este fin de semana tenemos actividad a elegir.

El sábado 30, se celebra la XV Media Marathón Popular de Mora de Rubielos.

El domingo 31, el XII Cross Villa de Calamocha. Inscripciones el miércoles 27 en las pistas.

El mismo día 31, la VII Media Maratón "Comarca de Andorra Sierra de Arcos".

También el día 31, se celebra en Ciudad Real el Campeonato de España de Maratón de Veteranos. En el que estaremos representados por Jose Abad.

Así que, todos a practicar atletismo.


Resutaldos cross celadas

En un bonito recorrido, se celebró ayer el II Cross de Celadas, con un gran protagonista, el viento, que hizo que todos los asistentes pasaran más frío del deseado y que se desluciesen un poco las carreras.

En cuanto a resultados, hay que destacar a los siguientes atletas de nuestro club.

En la categoría benjamín B, victoria de Ana, segundo puesto para un atleta de la Escuela (que alguién nos diga su nombre).

En bejamines, que tuvieron suerte y les regalaron una vuelta de más, victorias para Javier y Alba, segundo puesto para David y terceros puestos para Mario y Paula.
Entre los alevines, primer y segundo puesto para Joaquín y Jorge respectivamente.

En infantil, victoria de Erika segundo puesto para Mario, y tercer puesto para Marta.
Fotos

Lotería de Navidad

Sí, nuestro Club es rico, rico en chicos y chicas con ganas de disfrutar del atletismo, rico en compañerismo, en deportividad y en otras muchas cosas, pero, la crisis se nota, y para conseguir un poco más de riquera, pero de la de los euros, que tanto nos hacen falta para poder llegar a todas las competiciones que se tiene previsto, este año se ha decidido vender lotería de navidad, y éste es el número, que queremos que este año sea el gordo:

Ya sabeis, que todos los socios deben vender un talonario, por lo que el que todavía no haya pasado a recogerlo, que lo recoja. El que no sea socio y quiera comprar alguna papeleta y así colaborar con la Asociación, puede hacerlo, seguro que conoce a alguno de los que están vendiendo este número.

Cross de Celadas



El próximo domingo, a partir de las 11:00 horas, se celebra el II Cross Comarcal de Celadas.





Un cross en el que, como siempre, habrá diversión y una nutrida representación de la Asociación Atlética Turolense.





Tolos los que esteis interesados os podeis inscribir en los entrenamientos del miércoles y el jueves en el Club.

Se acabó la chikiolimpiada

Durante esa semana, se ha celebrado la tercera edición de la Chikiolimpiada. Unas buenas jornadas para disfrutar de la compañía de niños que no son habituales por las pistas, así como para poder disfrutar de unas pruebas que durante la pretemporada en la que estamos no son las habituales, saltos, velocidad, y sobre todo juegos y diversión.

Desde que el lunes la llama y la bandera chikiolímpicas fueran las protagonistas con su encendido e izado, los niños y niñas de Teruel disfrutaron con las actividades organizadas para ellos.

El miércoles después de continuar participando en las distintas pruebas organizadas y ver como se apagaba la llama y se bajaban las banderas, los participantes consiguieron su bien merecido diploma acreditativo.

Felicidades a todos.

9ª Marcha Aragón Sur

Este domingo se ha celebrado la IX Marcha Aragón Sur, una prueba, que si bien muchos de los participantes solo pretenden disfrutar de las maravillas del paisaje turolense, se trata de una prueba atlética, en la que unos cuantos valientes se atreven a realizarla corriendo, y entre ellos, han estado algunos de nuestros atletas.

Nuestro magnífico veterano, Bautista Perpiñán, ha sido el ganador absoluto de la prueba, con un tiempo de 1.47.14, pero no ha sido el único que ha estado entre las primeras posiciones, Pedro Usón, ha conseguido enrar en la quinta posición de la general, siendo el segundo de los veteranos, Jesús Martín ha entrado en la posición 8º de la general (4º de los veteranos) y Rafa Cosa, 9º de la general (5º veterano), Jesús Feliz de Vargas ha sido el 16º de los veteranos, mientras que Mª. José Viñado, ha sido 6ª entre las veteranas.
Otros muchos atletas de nuestro club, ha participado en esta bonita prueba.

CHIKI-OLIMPIADA

El lunes 4 de octubre en las Pistas José Navarro Bau, se inaugurá la III Edición de las ChikiOlimpiadas, una actividad que organiza nuestro Club, para que los niños y niñas puedan disfrutar del atletismo, a la vez, que imitan a los deportistas de élite, disfrutando del izado de banderas, encendido de antorcha, ..., y lo más importante, participar en unas jornadas deportivas con sus amigos.
Las pruebas que realizarán los niños irán desde las carreras, a los lanzamientos, saltos, ... todas ellas adaptadas a las edades de cada uno de ellos.
La clausura de estas ChikiOlimpiadas, sérá el miércoles día 6, tras la celebración de las últimas pruebas.