Campeonato de Aragón Infantil por Equipos


Este sábado, se celebró en Zaragoza el Campeonato de Aragón Infantil por Equipos correspondiente a los Juegos Escolares, en pista cubierta.

Si bien estaba previsto que nuestro Club estuviera representado tanto en la categoría masculina como en la femenina, la enfermedad y lesiones de algunos de nuestros atletas, hizo que solamente estuvieramos representados en la categoría femenina.

Las chicas del Club, realizaron una buena actuación, consiguiendo al final el sexto puesto de los once equipos que participaron, a pesar, de que tampoco pudieron completar el equipo.

Las pruebas que se realizaron fueron:

60 mv. Leticia Calvé. Consiguió la cuarta posición de su serie con un tiempo de 12.99, que le supuso la sexta plaza del total de participantes.

60 ml. Andrea Ibáñez. Entró en la tercera plaza de su serie, con un tiempo de 9.58, siendo la séptima de la clasificación general.

Pértiga. Ésta es la prueba que no completo el equipo, esperamos que para la próxima competición, se consiga estar en todas las pruebas.

Longitud. Rocío Hinojosa, consiguió el tercer puesto, con un salto de 3.55 m.

1000 ml. Érika Torner, fue segunda, con un tiempo de 3.26.13.

Peso. Laura Herrero, consiguió la novena posición con un lanzamiento de 9,40 metros.

Relevo. Andrea, Laura, Leticia y Rocío, consiguierón la segunda plaza de su serie, con un tiempo de 2.01.14, siendo quintas de la general.

Con esos resultados, el equipo consiguió la sexta plaza. Hay que destacar la dificultad que ha supuesto para alguna de nuestras atletas el tener que participar en una prueba que no es la que más les gusta, pero, por el equipo se hace lo que sea.

A pesar de que no se pudo completar el equipo masculino, Rodrigo López, participó en la prueba de 120 m, consiguiendo la cuarta plaza de su serie, que, al final resultó la más rápida de todas, siendo al final su tiempo, 18.42, el quinto de todos los participantes y José Miguel Martín, participó en la prueba de Peso, siendo el mejor de la prueba extra, con un lanzamiento de 6,00 m, que le hubieran permitido ser el quinto de la clasificación general.

Resultados Equipos


Resultados Individuales

Fotos

No hay comentarios: