Resultados Campeonato Provincial de Cross por equipos


Este domingo, día 27 de febrero, se ha celebrado en la localidad de Montalbán, el Campeonato Provincial de Cross Escolar Individual y por Equipos.

La Asociación ha conseguido la victoria en cuatro de las seis categorías en las que se competía, siendo terceros en otra, y no completando equipo en la categoría cadete femenina.

La competición ha comenzado por los más pequeños, los benjamines, y ellos han sido los que han abierto las victorias por equipos, y también de forma individual. El equipo ha estado formado por: Alba Férriz, David Bagán, Diego Escriche, Iker Sancho, Javier Mateo, Marcos Gómez, María Pascual, Mario Moya, Paula Sáez, y Sonia Pascual.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Javier Mateo ha sido el primero de los chicos, el mismo puesto que ha conseguido Alba Férriz entre las chicas, y Paula Sáez ha sido la tercera de las chicas.

Los siguientes en participar han sido los alevines, y cómo no, también han conseguido la victoria, el equipo ha estado formado por: Ana Simón, Ana Royuela, Carlos Martínez, Joaquín Dobón, Jorge Férriz, Jorge Marco, Judith Escriche, María Monferrer y Úrsula Martín.

En la clasificación individual, Jorge Férriz, primero, Jorge Marco, segundo y Joaquín Dobón, tercero, han copado el podium entre los chicos. Úrsula Martín, ha conseguido la victoria entre las chicas.

La tercera de las victorias la han conseguido las chicas infantiles, con un equipo compuesto por Andrea Ibáñez, Érika Torner, Marta Cortés y Rocío Hinojosa.

Érika Torner ha sido la segunda en la clasificación individual.

El equipo infantil masculino ha conseguido un meritorio tercer puesto, con el equipo formado por Adrián Serrano, Francisco Rubio, Mario Ramos y Rodrigo López.

Las chicas cadetes no han conseguido completar equipo, participando únicamente Elena Martín, María Royuela y Patricia Serrano. En la clasificación general Elena ha sido segunda y María tercera.

Los chicos cadetes han conseguido la última de las victorias en el campeonato, gracias al equipo conformado por Alvaro Español, David Monfort, Héctor Ortiz, Javier Féliz de Vargas y Nestor Gómez.

Con estos resultados se han clasificado para el Campeonato de Aragón de Cross los equipos Infantil Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino. respecto a las chicas cadetes deberán demostrar una mayor implicación para conseguir que las inviten a participar en este evento.

Foto - Actualizado con fotos de Teresa Torrubiano

Resultados Campeonato de Aragón Pista cubierta Juvenil y Junior

El sábado día 26, se ha celebrado el Campeonato de Aragón de Pista cuiberta de las categorías Juvenil y Junior, además de un control para atletas federados.

Nuestro Club ha estado representado por las juveniles Inés Ruiz (1500 ml) y María Sánchez (200 ml), y el veterano Serafín Sancho (1500).

Inés ha conseguido ser Campeona de Aragón en su prueba con un tiempo de 5.33.07.

María ha sido quinta con un tiempo de 29.24.

Serafín consiguió un tiempo de 4.52.53, entrando en décimo primero de los participantes, en una prueba en la que era el único veterano.

Además de nuestros atletas, también estubo Anabel Sancho (que aunque corre con los colores del Simply Scorpio, la consideramos como nuestra), consiguiendo ser Campeona de Aragón junior en la prueba de 60 m.v. y tercera en peso.

También estaba el atleta de la Salle Jamón de Teruel, Diego Hernández, que participó en la prueba de 3000 ml, en la categoría juvenil, consiguiendo ser Campeón de Aragón y marca mínima para participar en el Campeonato de España y la andorrana Laura Villén, que participó en la prueba 800 ml, juvenil, donde consiguió ser también Campeona de Aragón y la mínima necesaria para participar en el Campeonato de España.

Felicidades a todos.

Resultados
Actualizado con fotos

Campeonato de Aragón de Pista Cubierta Juvenil y Junior

Mañana sábado, se celebra el Campeonato de Aragón en Pista Cubierta en las categorías Juvenil y Junior.

Ocho atletas de la Asociación se han inscrito en este campeonato. Éstos son:

- Inés Ruiz Moreno, en la prueba de 1.500 m.
- María Sánchez Gómez, en la prueba de 200 m.
- Pepa García Doñate, en la de 800 m.
- David Paricio Gómez, en 800 m.
- Victor Escriche Pérez, en la prueba de peso.
- Andrés Domingo Belanche, en las pruebas de 60 m. y 200 m.
- Abderrahim Jat, en las de 800 m y 1.500 m.
- Adil Es Saghraou, en las pruebas de 800 m. y 1.500 m.

Desearles suerte a todos ellos.

Reglamento del Campeonato


Equipaciones para el Campeonato Provincial de Cross por Equipos

Como ya se publicó en una anterior noticia el domingo día 27, se celebra en Montalbán el Campeonato Provincial de Cross por Equipos de los Juegos Escolares en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Si bien, siempre es conveniente que los atletas del la Asociación vayan bien uniformados con las prendas que el club facilita, todavía es mucho más importante en las competiciones por equipos, por tanto se recuerda que todos los atletas que vayan a competir deberán hacerlo con los colores del Club, para ello:

Los atletas pertenecientes al Club, deberán llevar la equipación oficial del Club.

Los atletas pertenecientes a la Escuela de Atletismo, deberán llevar la camiseta roja de Residencial Santa Bárbara.

Asimismo, se recuerda que para participar en esta competición, es necesario el dorsal ARE, que fue facilitado por los delegados de los equipos a los atletas.

Sobre el resto de equipación (sudadera, chandal, ...) recordaros que es interesante para todos ir perfectamente equipados.

En el caso de que alguno de los atletas no disponga de la equipación correspondiente o del dorsal ARE, deberá pasar a recogerlo por la sede del Club, el miércoles, durante el entrenamiento.

Recordar que el desplazamiento se hará en autobús que saldrá a las 8,30 horas, de la Piscina Climatizada. (Si se va a realizar el viaje en vehículo particular, y no se piensa pasar a esa hora por la Piscina Climatizada, es conveniente que se avise).

HORARIO DE LAS CARRERAS:

11,00h. Benjamin mixto (1.000m) 1 vuelta al circuito grande
11,10h. Alevin mixto (1.500m) 1 vuelta al circuito pequeño y 1 al grande
11,20 h. Infantil femenino (2.000m), 2 vueltas al circuito grande
11,35 h. Infantil masculino (3.500m), 1 vuelta al circuito pequeño y 3 al grande
12,00 h. Cadete Femenino (2.500m), 1 vuelta al circuito pequeño y 2 al grande
12,30h. Cadete Masculino (5.000m), 5 vueltas al circuito grande
13,15 h. ENTREGA DE TROFEOS (zona de las piscinas)

Fotos del campeonato provincial 2010

Otra buena jornada de nuestros atletas en la Copa Aragón


El domingo día 20, se ha celebrado el XII Cross Ciudad, de Calatayud, prueba incluida en la X Copa Escolar, y a pesar de que en nuestra Ciudad se celebraban los "medievales", un grupo de atletas se ha desplazado hasta la localidad de Calatayud para participar en ese Cross y, como siempre, han conseguido unos muy buenos resultados.

Según nos cuenta, han podido disfrutar de una mañana soleada, por lo que han podido disfrutar plenamente de nuestro deporte.

Las posiciones que han obtenido, han sido las siguientes:

Érika Torner, ha sido tercera en su prueba, la infantil femenina.

Jorge Férriz, ha conseguido el segundo puesto en alevín masculino, mientras, que Joaquín Dobón ha sido séptimo en esta misma prueba.

Javier Mateo, ha sido también segundo entre los benjamines y David Bagán ha conseguido una meritoria octava plaza.
Alba Férriz, ha conseguido la victoria en benjamín femenino, acompañada por una cuarta posición de Paula Sáez.

Así pues, tenemos a un buen grupo de atletas que están luchando por las primeras posiciones de la clasificación general de la Copa, Érika, Joaquín, Jorge, Javier, Alba y Paula, tienen opciones de estar entre los primeros de la clasificación general en sus respectivas categorías.

Resultados escolares

Fotos



Campeonato Provincial de Cross por Equipos

El domingo día 27, se celebra en Montalbán el Campeonato Provincial de Cross por Equipos de los Juegos Escolares en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, siendo clasificatorio para las categorías Infantil y Cadete para el Campeonato Regional que se celebrará en Alcañiz.

A lo largo de esta semana se ha ido preguntando a los chicos y chicas, los que estaban interesado en participar en esta prueba y los que se han apuntado son los siguientes:


En caso de que alguno de los que se ha apuntado, finalmente no pueda ir, y alguno de los que no se han apuntado, quieren hacerlo, ponerlo en conocimiento del Club a la mayor brevedad posible.

Para los que se desplacen hasta Montalbán, hay que señalar que cada atleta debe llevar su dorsal ARE.

Si bien las carreras Benjamín y Alevín, serán mixtas, las clasificaciones individuales se diferenciaran por sexo, no así los equipos.

El desplazamiento se hará en autobús que saldrá a las 8,30 horas, de la Piscina Climatizada.

HORARIO DE LAS CARRERAS:

11,00h. Benjamin mixto (1.000m) 1 vuelta al circuito grande
11,10h. Alevin mixto (1.500m) 1 vuelta al circuito pequeño y 1 al grande
11,20 h. Infantil femenino (2.000m), 2 vueltas al circuito grande
11,35 h. Infantil masculino (3.500m), 1 vuelta al circuito pequeño y 3 al grande
12,00 h. Cadete Femenino (2.500m), 1 vuelta al circuito pequeño y 2 al grande
12,30h. Cadete Masculino (5.000m), 5 vueltas al circuito grande
13,15 h. ENTREGA DE TROFEOS (zona de las piscinas)

La otra crónica (la de Pepe Español) del viaje a Punta Umbría

¡Si, bien!, fue un “corto” viaje en autobús.-


Yo siempre había oído decir en el club que con estos chicos y chicas nuestros se puede ir al fin del mundo. Hasta ahí de acuerdo. Lo que no entiendo muy bien es que haya que ir hasta allí para comprobarlo y en autobús. Y mira que he hecho viajes; pero ni cuando estuve con Colon en las carabelas, ni cuando descubrimos el Amazonas mi amigo Orellana y yo; ni con David Livingstone buscando las fuentes del Nilo; nunca, nunca había estado tantas horas en un autobús. ¡Diez horas! (y eso a la vuelta, que fue la versión corta; que a la ida aún fue más rato). Al final ya nos teníamos que turnar para estirar las piernas en el pasillo. Recuerdo que en uno de estos paseos me cruce con una agüelica con pañuelo y gafas de “culo de vaso” que se iba diciendo “¡Ay Señor! (suspiro profundo), ¡llévame pronto”. Yo ya lo había propuesto: ¡el viaje en barco!, pero ni caso. Algo debí sospechar cuando nada más salir, antes de llegar a Libros, me dice uno “mira que son pesados estos viajes en autobús”, “pero si acabamos de salir”, “ya me lo dirás”. Pues si; si que son pesados, si.-


Las chicas y los chicos se portaron estupendamente, eso es cierto. Incluso estuvieron estudiando en el autobús; hubo un momento que los sorprendimos, libro en ristre, en un encarnizado foro sobre el complemento directo, que no sabía yo que le habían vuelto a llamar así. El desconcierto entre los padres fue de época. Aún queda un padre en cuidados intensivos en el hospital de Córdoba del amago de infarto por incredulidad.-


Volviendo al viaje, empezó mal y terminó mal. Pero eso es normal siempre que se sale de esta bendita provincia, y no es hacia Zaragoza o Valencia (y eso desde hace poco); se sale mal y se entra peor; ¡que bonita la carretera de Cuenca!; no me explico como puede vivir la gente con autovías a todos los sitios.


De todas maneras todo tiene sus ventajas; mientras por ahí fuera hay sitios a los que se puede ir por dos o tres autovías, aquí es mucho más sencillo, para ir a los sitios tenemos una o ninguna carretera, y es más difícil perderse. Así nos pasó que cuando llegamos a Punta Umbría nos liamos un poco con tanta carretera (lógico, llegando de noche a un sito por primera vez).


Si dejamos a un lado su duración, por lo demás el viaje muy bien; ¡lo que se aprende en los viajes por autovía!. Quien no se queda encandilado con los tejados de Écija, ¡que bonicos!, llenicos de torres de iglesias; o los de Córdoba (¡Que bonita la Giralda de Córdoba!); y los de Sevilla, ¿eh? ¿qué me decís de los tejados de Sevilla, y lo que luce su Mezquita. A mi, particularmente lo que más me gusto fue la Torre de Hércules en Segovia y el acueducto de la Coruña (ya os había dicho que el viaje fue largo, largo, muy largo). Eso por no hablar de los paisajes, con sus toros y burros de Osborne (vimos un burro igual que los toros, ¡palabra!), sus ríos, que mira que se cruzan ríos de aquí a Huelva, y su lluvia que nos cayo a la vuelta desde antes de coger el autobús, justo, justo, hasta el límite de la provincia de Teruel (como si aquí no hiciera falta el agua).


A mi en lo de los paisajes lo que más pena me dio es el desfiladero de Despeñaperros, que creo que se les está cayendo, porque lo están llenando de unos “tirantes” que son como puentes de autovía o de ferrocarril, puestecicos entre los dos lados del barranco para que ofrezcan resistencia y no se caigan las montañas; y han tenido que poner un montón. ¡Que pena con lo bonito que era!.-


Un vez en Punta Umbría hubo de todo. Los apartamento preciosos; la comida un poco menos preciosa en un chiringuito de la playa que nos concertaron. Abundante no fue mucho, aunque tiene una explicación; nos debieron confundir a todos con atletas y no es bueno comer mucho antes de las competiciones. Además pudimos disfrutar de un vino muy típico de Huelva que se llama Don Mendo (¡si!, ese mismo que aquí ya casi no se encuentra, y es porque se consume casi íntegramente en Punta Umbría) y que ponían en todos los restaurantes; lo servían en dos versiones; primero en su botellica normal, y cuando te veían cara de “notendríaotracosaqueesteyaloconozcodecasa” te traían el mismo vino pero metido en una botella de Rioja (o eso nos pareció a todos).-


¡Ahora, eso si! la gente encantadora. Conocimos al Alcalde y como se enteró de lo del ayuno nos dice “esto lo soluciono yo (frase típica en período electoral), ustedes no se pueden ir de aquí así”. Y el sábado por la mañana coge el hombre y nos organiza una cacerolada de berberechos al vapor por el morro, para que nos fuésemos con buen recuerdo de allí. ¡Oye!, y que acudió todo el pueblo a acompañarnos; y algunos se disfrazaron y se pusieron a cantar con mucha gracia en un escenario. Al acabar dice el Alcalde “como nos ha gustado la cosa, a partir de ahora lo haremos todos los años en recuerdo vuestro; y lo llamaremos Carnaval de la Luz, ¡hala!”. Y allí todos emocionados. Fue precioso.-


Ya el domingo vimos la carrera. ¡Bueno!, la vio Agustín que estaba acreditado y podía ir por donde le daba la gana; y también mi mujer desde Perales, que se conectó con la página web de la federación que lo retransmitía en directo (ya es gordo que la llame para decirle que el chico ha terminado la carrera y sea ella que está a casi mil kilómetros la que me de detalles de todos y todas estando yo a veinte metros del espectáculo). Los demás vimos lo que pudimos. Yo que estaba en cámara de llamadas solo veía espaldas. Centenares de espaldas alejándose todas a la vez y que al rato venían de frente y una a una, con cara de haber padecido mucho (yo me sigo maravillando que haya 2.300 personas que se peguen una paliza en autobús para correr todos a la vez, entre unas cuerdas de colores, cuando se lo mandan unos señores que no son ni sus padres ni sus madres; y por un premio que nunca es dinero, y que solo se llevan los que entran los primeros. Pero los hay, que yo los he visto).-


Después a recoger y para casa en otro “corto” viaje en autobús.-


Y nada más, ¡hasta otra!. Bueno si, que el próximo lo hacemos en barco. Por favor.-


Posdata: me acaba de llegar este correo electrónico desde Cariñena:


Me echasteis de Teruel,

En mala hora a fe mía,

Y con sentimiento cruel

Jure que me vengaría.-

Os alcance en Punta Umbría,

Donde os agrié la comida.-

Al fin se cumplió mi esperanza

Despacico y sin estruendo,

Allí llegó la venganza,

la venganza de Don Mendo.


Pepe Español.-


(las fotos no son de Pepe)

XII Cross Ciudad de Calatayud

Este fin de semana, aprovechando que en nuestra Ciudad se celebra la fiesta de "Las bodas de Isabel", medievales, la mayoría de nuestros atletas no van a participar en ninguna prueba, pero hay un grupo de atletas que están participando en la X Copa Escolar, y dentro de esa competición este fin de semana, y en concreto, el domingo día 20, se celebra el XII Cross Ciudad de Calatayud.

Hasta allí, seguro que se desplazarán algunos de esos atletas que están completando la copa, y que algunos de ellos van en muy buenas posiciones en la clasificación general, y no quieren dejar pasar la oportunidad de estar en esas posiciones.

Información de la prueba.

El Sábado día 19 se celebra en Zaragoza la III Copa de Clubes Cadete.

El Domingo 20 también se celebra el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta de Veteranos y Control FAA de Pista Cubierta.


Participación en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

Este domingo se celebró en Punta Umbría (Huelva) el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

Hasta allí se desplazaron, en un "corto" viaje en autobús, los cuatro equipos de la Asociación Atlética Turolense que se habían clasificado para participar en esa competición: cadetes y juveniles, tanto en categoría masculina como femenina.

La expedición, con 22 atletas y 13 acompañantes, partió de Teruel el viernes por la mañana, llegando a Punta Umbría por la noche. Al día siguiente por la mañana visitaron el circuito donde se iban a celebrar las carreras, magníficamente cuidado (al verlo dan ganas de ponerte a correr) y preparado para el Campeonato del Mundo que será el día 20 de marzo.
El resto del día lo dedicaron a conocer un poco la localidad, sus estupendas playas, y el inicio del Carnaval de la Luz.

El domingo se celebraron las carreras. Era impresionante ver lineas de salida con casi 300 atletas. Y siempre entre ellos los mejores de España, lo que hizo que las llegadas fuera de tiempo de control pillaran a demasiados corredores.

Las chicas cadetes consiguieron el puesto 46 de la general (María Royuela 141ª, Elena Martín 160ª y Patricia Serrano 161ª). La otra componente del equipo fue Ana Ferrer.

Las juveniles acabaron en la posición 32 de la general (Amada Garitas 79ª, Inés Ruiz 94ª y Sandra Monfort 158ª). También formaban parte del equipo Pepa García, Yaiza Montesinos, María Sánchez, Sara Romero y Begoña Serrano.

Las carreras masculinas fueron rapidísimas y nuestros dos equipos no consiguieron completar los cuatro atletas en tiempo de control, aunque todos acabaron sus carreras, por lo que no aparecen en la clasificación de equipos.

Cadete: David Monfort (200º). Los otros cadetes que participaron fueron Alvaro Español, Nestor Gómez y David Sancho.

Juveniles: Adil Essaghraoui (223º), Abderrahim Jat (227º), Pablo Moreno (245º). El resto de componentes eran Miguel Ruiz , David Paricio y Andrés Domingo.

Fotos

Resultados

Fotos de la organización

Fin de Semana de Anabel Sancho

Anabel Sancho ha tenido un fin de semana ajetreado.

El sábado día 12, participó en el Campeonato de Aragón Absoluto en pista cubierta, que se celebró junto con el Campeonato de Navarra.

Anabel participó en las siguientes pruebas:

- Lanzamiento de peso, donde consiguió la medalla de bronce, gracias a un lanzamiento de 8,92 metros.

- 60 metros vallas, prueba en la que consiguió la 4ª plaza con un tiempo de 10.33.

El domingo día 13, participó en Sabadell en el Campeonato de Cataluña de Pruebas Combinadas en la Categoría Junior, donde lo hizo como atleta invitada fuera de concurso y sin opción a medalla, pero sí que le sirvió para mejorar su marca y acercarse un poco más a conseguir una de las doce plazas que hay para participar en el Campeonato de España, que se celebrará los días 6 y 7 de marzo.

Anabel consiguió la segunda plaza con un total de 2.686 puntos,

Prueba Marca Puntos Puesto
60 mv 10.05 703
Altura 1.45 566
Peso 8.83 453
Longitud4.69 477
800 m 2.47.80 487

CUATRO EQUIPOS DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA TUROLENSE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES


El día 13 de Febrero participaran en el XLVI Campeonato de España Absoluto de Campo a Través por Clubes, que se celebrará en Punta Umbría (Huelva)

Los equipos de la Asociación Atletica Turolense cadetes y juveniles, tanto en categoría masculina como femenina, se clasificaron en el Cross Ciudad de Zaragoza el pasado día 30 de enero.

La prueba se celebró, en un circuito con mucho barro, de los alrededores de las Pistas de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte.

En ella se disputaba el Campeonato de Aragón de Campo a Través por clubes para todas las categorías federadas, y estaban en juego las plazas asignadas por la Federación Española de Atletismo para que los clubes aragoneses puedan asistir al mencionado Campeonato de España.

Nuestros atletas y sus acompañantes emprenderán el largo viaje el viernes día 11 para poder descansar y aclimatarse el sábado.

La competición, que reúne a unos 2500 atletas de los mejores clubes de España se celebrará durante la mañana del domingo día 13 y será retransmitida por televisión.

Relación de equipos de la Asociación Atlética Turolense participantes:





Juvenil FemeninoPepa García

Inés Ruiz

María Sánchez

Sandra Monfort

Amada Garitas

Yaiza Montesinos

Sara Romero

Begoña Serrano
Cadete FemeninoAna Ferrer

Elena Martín

María Royuela

Patricia Serrano
Cadete MasculinoÁlvaro Español

Néstor Gómez

David Monfort

David Sancho
Juvenil MasculinoAndrés Domingo

David Paricio

Miguel Ruiz

Pablo Moreno

Adil Es Saghraoui

Abderrahim Jat

Más información sobre la competición en la web de la Federación Española de
Atletismo


Desear que tengais un buen viajes y, como siempre, que disfruteis de una competición de este nivel.

Resultados Cross de Teruel


El día 6 de febrero, se ha celebrado el Cross Ciudad de Teruel, incluido en la XII Copa Aragón y X Copa Escolar, con una notable participación de atletas de nuestro Club.

La primera en participar fue Patricia Serrano, en la categoría cadete, consiguiendo un magnífico segundo puesto.


Los siguientes en participar, fueron los chicos cadetes, David Monfort (15), Rafael García (16) y Javier Feliz de Vargas (18).

En la categoría infantil femenino, Beatriz Escriche fue séptima, Érika Torner octava, Rocio Hinojosa fue décimo segunda, debiendo hacer una especial mención a Marta Loras, que en su primera carrera consiguió concluirla (algunos sabemos el esfuerzo que esto supone).

Entre los chicos infantiles, Francisco Rubio fue décimo séptimo, Rodrigo López y Adrián Serrano fueron vigesimo segundo y vigesimo tercero respectivamente.

Judith Escriche fue octava y Ana Royuela décimo quinta en la categoría alevín femenina, también corrió, aunque saliendo un rato después que el resto Ana Simón al final décimo novena.

Los alevines, hicieron una gran carrera, una pena que al final Jorge Férriz no consiguió la victoria, en un final muy reñido, aún así los resultados de nuestros chicos en esta categoría excelentes, Jorge Férriz (2º), Joaquín Dobón (4º), Jorge Usón (9º), Jorge Marco (10º), Carlos Martínez (13º), José Vivas (23º) y Mario Gómez (32º).


La que sí que consiguió la victoria, fue Alba Férriz en la categoría benjamín, en esta misma categoría Paula Sáez fue cuarta, Ana Cortés, décima, Marisa Comín décimo tercera y Sandra Pérez, décimo quinta.

Otra victoria consiguió Javier Mateo en bejamín masculino, que corrió con Diego Escriche, octavo y Marcos Gómez, décimo cuarto. David Bagán, también corrió, pero una vez más le acompañó el flato y tuvo que retirarse.

En juveniles Abderrahim Jat fue décimo sexto, Miguel Ruiz, décimo noveno y Pablo Moreno vigésimo.

Las chicas juveniles, Amada Garitas (7ª), Inés Ruiz (8ª), María Sánchez (12ª), Yaiza Montesinos (13ª) y Pepa García (14ª); también corrio Begoña Serrano.

En veteranos A, Antonio Serrano, décimo séptimo.

Otros que consiguieron unos excelentes puestos fueron los veteranos B, Bautista Perpiñán consiguió la victoria, siendo segundo Pedro Usón, Jesús Martín, cuarto y Serafin Sancho, sexto.

También vimos en el podium, entre los más pequeños a Sergio Martínez, que fue segundo.

XI Cross Ciudad de Teruel

Este domingo, día 6, a partir de las 10:30 horas, se celebra el XI Cross Ciudad de Teruel, prueba de la XII Copa de Aragón y X Copa Escolar.
Como casi todos los años, la Asociación Atlética Turolense tendrá una nutrida representación en todas las categorías. Además, para todos los integrantes de los equipos que se han clasificado para el Campeonato de España, servirá como un buen entrenamiento.
Folleto de la prueba.

4 equipos clasificados para el Campeonato de España de Cross a celebrar en Punta Umbría

La Real Federación Española de Atletismo, ha hecho pública la circular por la que se da a conocer el Reglamento y Clubes Clasificados para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través 2011, que se celebrará en Punta Umbría (Huelva) el día 13 de febrero.

Entre los equipos clasificados encontramos a los 4 equipos de la Asociación Atlética Turolense: Cadetes y Juveniles, tanto en chicos como en chicas.

Felicidades a todos, y ahora a disfrutar de la prueba.