Jornadas Técnicas Conmemorativas del 40 Aniversario del Club Scorpio 71

El Club Scorpio 71, del que somos asociados, está celebrando su 40 aniversario, y entre los actos programados, han organizado unas jornadas técnicas que pueden ser de interés para padres, atletas, entrenadores, ... y toda persona relacionada con este mundo.

En este enlace se pude ver toda la información sobre esas jornadas.

El próximo fin de semana Mora de Rubielos y Calamocha

Este próximo fin de semana lo tenemos repleto de pruebas.

El sábado día 29, se celebra la XV Media Marathón de Mora de Rubielos, que este año, además es el Campeonato de Aragón de Media Marathón. Además como siempre se celebrarán carreras infantiles. Todo ello además dentro del Trofeo Gúdar Javalambre.

Información de la carrera

El domingo día 30, en Calamocha, se celebra el XXIII Cross Popular Villa de Calamocha, una bonita carrera donde podemos disfrutar del cross.


Los atletas del club interesados en participar en alguna de las carreras podrán apuntarse el lunes y miércoles en el entrenamiento.



Chikiolimpiada 2011

El miércoles día 5, con menos niños de los esperados, se celebró la cuarta edición de la Chikiolimpiada, con el desfile de atletas, encendido de pebetero e izado de banderas.

Pero si no fueron muchos los chicos que se acercaron hasta las pistas José Navarro Bau, los que allí estuvieron lo pasaron bien, realizando pruebas con las que pudieron disfrutar del atletismo.

Teniendo en cuenta el número de atletas, se dividieron en tres grupos, donde los resultados era lo de menos, y lo mejor era practicar deporte.

Los más pequeños, hicieron lanzamiento de pelota al aro, después una carrera con distintos obstáculos y para finalizar, realizaron unos muy buenos saltos de longitud.

Los medianos, emperaron con una carrera sobre vallas, continuando con el salto de longitud y finalizando con el lanzamiento de vortex.

Los mayores, hicieron triple salto, lanzamiento de peso y 400 ml.

Al final todos recibieron su diploma.

Fotos

Resultados Marcha Senderista Aragón Sur 2011

El pasado domingo día 2, se celebró la Marcha Senderista Aragón Sur, y si bien la mayoría de los participantes van a pasar un rato disfrutando de la naturaleza, un buen grupo de atletas realizan esta marcha corriendo, y entre los que corrían, desde el principio, los colores de la Asociación Atlética Turolense, fueron los que se veían en las primeras posiciones.

Al finalizar la prueba, Bautista Perpiñán, fue el primero de la general y, por lo tanto, el primero en su categoría, Pedro Usón fue tercero en la general, siendo segundo de su categoría, Rafael Cosa, sexto de la general y cuarto en su categoría, y el otro veterano que acompañó a la carrera a estos magníficos atletas fue Jesús Martín, que fue décimo segundo de la general, y quinto Veterano A.

Otros que corrieron, fue la familia Feliz de Vargas, pero como habían dado ventaja a todo el mundo, sus puestos no fueron tan buenos como otras veces.

Además, muchos atletas, padres, madres, hermanos, ... del club, dando colorido a esta bonita prueba.


Este miércoles Chiquiolimpiada

Durante estos días hemos estado recibiendo a atletas nuevos, que han podido ver las actividades que se realizan en la Escuela Municipal de Atletismo, pero este miércoles, podrán ver como se desarrolla una competición, y ellos serán los protagonistas.

Comenzaremos con un desfile de participantes, el izado de las banderas, tanto olímpica como de nuestro club, y encendido del pebetero, para posteriormente realizar alguna prueba atlética divertida.

Para finalizar, traslado de la llama hasta el local de la Asociación.

Así que el miércoles día 5 de octubre, a partir de las 17:00 horas os esperamos en las pistas para poder empezar todo a las 17:30 horas y poder pasarlo muy bien.