Resultados del Cross de Navidad en Zuera

El domingo se celebró en Zuera el Cross Copa de Navidad, incluido en el Gran Premio Multicaja, algunos atletas de la Asociación se desplazaron hasta la localidad Zaragozana para participar en ese Cross, donde consiguieron los siguientes resultados:

Jorge Férriz, fue sexto en la categoría infantil, donde Joaquín Dobón entró en la posición número quince.

Jorge Marco fue cuarto en la categoría alevín, siendo la primera carrera de la Copa en la que no sube al podium, mientras que Paula Sáez entro décimo primera en esta misma categoría en la que Alba Férriz tuvo que retirarse por recaer en una lesión.

Iker Sancho fue quinto de los benjamines.

Clasificaciones

Fotos de la organización

Las Chicas Cadetes terceras en el Campeonato de Aragón por Equipos en Pista Cubierta


Este sábado se celebraron en Zaragoza los Campeonatos Territoriales por Equipos en las categorías Benjamín y Alevín, así como los Campeonatos de Aragón por Equipos en las categorías Infantil y Cadete.

Por la mañana nuestro equipo benjamín, participó en el campeonato territorial, donde consiguió la cuarta posición entre los quince equipos participantes, los integrantes del equipo fueron Lorién Ramo, (60 ml), Iker Sancho (60 mv), Juan Járboles (Longitud), Guillermo Martín (Vortex), y Ana Cortés (500 ml), no cubriéndose la prueba de balón dorsal, lo que hizo que al finalzar las pruebas individuales, el equipo fuera en séptima posición, pero en el relevo nos tenían reservada la alegría de conseguir la victoria, con lo que ascendieron hasta una magnífica 4ª posición de Aragón.

Por la tarde, participaron nuestros equipos infantil femenino, y cadetes masculino y femenino, aunque el único equipo que completaba todas las pruebas eran las chicas cadetes.

El equipo infantil femenino estaba integrado por Úrsula Martín (60 ml), Judith Escriche (60 mv), Marta Cortés (triple), Marta Giménez (Peso), María Monferrer (1000 ml), consiguiendo al final de la competición un octavo puesto, tras la realización de un relevo en el que la falta de experiencia en este tipo de pistas les hizo retroceder alguna posición.

El equipo cadete femenino, integrado por Elisa Martín (60 ml), Leticia Calvé (60 mv), Laura Herrero (Peso), Elena Martín y Andrea Ibáñez (300 ml), Anabel Hoyos (Pértiga) y Rocío Hinojosa (Longitud), consiguieron ser terceras en la clasificación general.

El equipo cadete masculino, integrado por Kiko Benedicto (60 ml), David Sancho (60 mv), José Miguel Martín (Peso), David Monfort ( Pértiga) y Borxa Ramo (Longitud), acabaron en quinta posición.

A nivel individual, a pesar de algunas muy buenas marcas, en esta ocasión solamente queremos destacar el gran esfuerzo que realizaron todos los integrantes de nuestros equipos para conseguir el número mínimo de participantes por equipo, demostrando el compañerismo y espíritu de equipo.

Fotos

Clasificaciones Benjamín e Infantil.

Clasificaciones Cadetes

Érika sigue mejorando su marca en 600 ml

En el control cadete celebrado el sábado día 10 Érika Torner consiguió bajar su marca en la prueba de 600ml. a 1’44’’28. En una serie con mucha participación, incluso atletas del club Marathon de Madrid y de San Sebastian buscando la mínima para el campeonato de España, Érika tuvo que remontar una dificultosa salida de la cual supo recuperarse para conseguir la mejor marca de las dos series que se realizaron.

Por la mañana, la Asociación Atlética Turolense, también estuvo representada en las pruebas realizadas en la pista zaragozana dentro de los Juegos Deportivos en Edad Escolar:

La primera en participar fue Ana Cortés, que corrió en la segunda serie de los 500 m.l. benjamín, donde consiguió la cuarta posición con un tiempo de 1’49’’3, siendo al final la tercera chica de las 6 series.

En la misma prueba pero en la categoría alevín, Paula Sáez, corrió la primera serie, consiguiendo entrar en sexta posición de la serie, con un tiempo de 1’47’’9, siendo sexta entre todas las chicas que participaron en las 6 series que se celebraron en esta categoría.

Marta Cortés también participó en los 500 m.l., consiguiendo entrar en cuarta posición de su serie con un tiempo de 1’34’’5, al final en la clasificación general fue quinta de todas las participantes.

Resultados escolares

Resultados control

Memoria Emma Cajal

Este marte se celebró en Huesca XXII Memoria Emma Cajal, segunda de las carreras puntuables para la XIII Copa Aragón y XI Copa Escolar.

Jorge Marco, como en Sabiñánigo, consiguió la segunda posición de la categoria alevín. En esta categoría, Paula Sáez, fue novena.

En la categoía infantil, Joaquín Dobón, fue séptimo.

Érika Torner, consiguió la sexta posición en la categoría cadete.

Clasificación

Fotos de la Organización

Fotos