Actuación de Borxa Ramo en el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas


El sábado día 28 se celebró en la Pista Cubierta de Zaragoza el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas al que el atleta de la Asociación Atlética Turolense, Borxa Ramo, había sido seleccionado para participar en su condición de Campeón de Aragón Infantil de esta misma especialidad la temporada pasada.

Borxa acabó en una meritoria 9º posición y 1º de los “novatos” en la categoría (1998) en un Campeonato donde se puso sobre la pista el buen momento de los cadetes aragoneses en las disciplinas atléticas de Pista ya que se consiguieron mínimas para el Campeonato de España, tanto para pruebas combinadas como para diferentes pruebas que componen éste Hexathlon.

De todas las pruebas que componen las combinadas cabe destacar los buenos registros de Borxa Ramo en la prueba de Lanzamiento de Peso, (10’21 m.) y Salto de Longitud (5’02). El resto de las marcas, si bien más discretas, no por ello dejaron de ser interesantes y vistos los resultados cabe destacar el gran margen de mejora que tiene por delante.

Ahora, tanto Borxa Ramo como el resto de atletas cadetes de la Asoc. Atlética Turolense, tienen por delante poco más de un mes para preparar el Campeonato de Aragón Individual en Pista Cubierta que se celebrará el próximo 3 de marzo en Zaragoza.

Resultados

Buenos resultados de Iker Sancho en el Cº. Territorial Individual Benjamin


Iker Sancho, se desplazó el día 21 hasta Zaragoza para participar en el Campeonato Territorial Individual de Pista Cubierta.

En este campeonato que equivale al Campeonato Regional, participó en las pruebas de 500 ml y 60 mv.

Primero participó en la 6ª serie de 60 mv., entrando en la tercera posición de la serie más rápida de la competición y consiguiendo al final una magnífica 7ª. posición de los 49 participantes.

Su última prueba fue la de 500 ml, corrió la segunda serie, otra vez la más rápida, en la que entró en 4ª posición, al final 6º de la general de los 38 participantes.

Desde aquí queremos felicitar a este magnífico atleta, que seguro que nos va a seguir dando muchas alegrias.

Resultados

Borxa Ramo al Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas

El cadete de la Asociación Atlética Turolense Borxa Ramo, ha sido uno de los 14 seleccionados para participar en el Campeonato de Aragón Cadete de Pruebas combinadas que se celebrará el sábado día 28.

Por otra parte el también cadete David Sancho está como primer reserva para participar en dicha competición.

Terceros puestos para los equipos Cadete Femenino y Juvenil Masculino en el Campeonato de Aragón por Clubes de Campo a Través


El domingo se celebró el Huesca el Campeonato de Aragón de Clubes de Cross.

Al final solamente pudimos completar dos equipos para el Campeonato de Aragón de Clubes de Cross, pero estos dos equipos consiguieron unos merecidos terceros puestos.

Del equipo cadete femenino, integrado por Érika, Rocío, Elisa y Elena, hay que destacar la buena carrera que hizo Érika, que estuvo prácticamente toda la carrera con el grupo de cabeza, así como el gran esfuerzo realizado por Elena, que a pesar de correr lesionado, acabó la carrera.

El equipo juvenil cadete, integrado por Álvaro, Luis, Héctor y Diego, cumplió su objetivo, que era acabar con posibilidades de ir al Campeonato de España.

Ahora solamente nos queda esperar para ver si finalmente pueden participar estos equipos en el Campeonato de España que se celebrará el próximo día 18 de febrero en Oropesa.

A nivel individual participaron Jesús Martín, que consiguió un magnífico tercer puesto en la categoría Veterano A, Paula Sáez, que fue quinta en la categoría alevín y Joaquín Dobón 14º entre los infantiles.


Clasificaciones individuales

Clasificaciones equipos

Fotos organización

Nuestras fotos

José Abad, primer Veterano B en la Media Maratón de Sagunto

Dos de nuestro veteranos se desplazaron el domingo día 15 hasta Sagunto para disputar la XXIX Media Maratón de esa localidad.

Jesús Martín entró en la 25ª posición de entre los 717 atletas que consiguieron llegar a meta, con un tiempo de 1.19.47.

José Abad, que consiguió entrar en la posición 28 de general, fue el campeón en la categoría Veterano B, con un tiempo de 1.20.29.

Por tanto magníficos resultados para dos magnificos atletas.

Clasificaiones por categorías

Cross de San Sebastián


En la Almunia de Doña Godina, este domingo se ha celebrado el Cross de San Sebastian, incluido en la Copa Multicaja.

Hasta allí se han desplazado tres atletas de la Asociación Atlética Turolense, que han participado en sus carreras en un día frío y con mucha niebla.

La primera en participar fue Érika Torner, que ha conseguido la tercera posición después de ir buena parte de la carrera en primera posición.

Los otros dos participantes, lo hicieron en la carrera alevín, siendo Jorge Marco, tercero, y Paula Sáez, séptima de las chicas.

Fotografías de la organización

San Silvestre divertida


Para finalizar el año, nuestro atletas participaron en la San Silvestre, donde muchos de ellos, más que competir fueron a disfrutar de un día de fiesta, con sus disfraces, o simplemente, disfrutando de un día de atletismo con sus amigos.

De todas formas, algunos de ellos demostraron que se encuentran en un buen momento de forma y consiguieron estar entre los primeros de sus categorías.

Nuestros veteranos B, coparon el podium, siendo el primero de ellos Bautista Perpiñán, seguido de Jesús Martín, siendo tercero José Manuel Abad.

María José Viñado, fue tercera de las veteranas B.

Ana Cris Conejos, también consiguió el tercer puesto entre las senior B.

Entre las Junior, Amada Garitas fue tercera.

Marta consiguió el tercer puesto en la categoría infantil, puesto que también podía haber ocupado Úrsula, puesto que ambas hicieron la carrera de forma conjunta y sin competir entre ellas por ese puesto.

Por lo demás, curas, duendes, bebés, pelucas, y ante todo, mucha diversión.

Resultados

Imagenes Ecodeteruel