Campeonato Provincial de Lanzamientos

El día 22 se celebró en las pistas José Navarro Bau, el Campeonato Provincial de Lanzamientos, dentro de los Juegos Escolares.

Consiguieron el Campeonato Provincial: Borxa Ramo en Jabalina  y Peso Cadete, Adrián Tío en Disco y Martillo Cadete, Laura Herrero en Peso Cadete, Marta Cortés en Martillo Infantil, Beatriz Escriche en Jabalina Infantil, Lorien Ramo y Ana Cortés en Vortex Benjamín, Lorien Ramo en Martillo Benjamín y Diego Escriche en Jabalina Benjamín,

Fueron subcampeones: Arián Tío y Leticia Calvé en Peso Cadete, Beatriz Escriche en Martillo Infantil, Marta Cortés en Jabalina Infantil.

Recibieron la medalla de Bronce: Andrea Ibañez en Peso Cadete y Judith Escriche en Jabalina Infantil.

Además de estas pruebas, se realizaron otras que sirvieron para que los atletas vieran la preparación que están llevando en esas pruebas.

Resultados

I Carrera Popular de Puertomingalvo

En una carrera que muchos consideraron muy dura, los chicos de la AAT, consiguieron unos buenos resultados:

En la categoría prebenjamín, Adrián Torner venció la carrera, Diego Soriano fue tercero, Aitor Sancho, cuarto y Alonso Soriano, quinto.

Iker Sancho fue el vencedor en la categoría benjamín.

En la categoría alevín, Jaime Vives, fue tercero, mientras que Paula Sáez fue la segunda y Ana Royuela, quinta.

David García fue el séptimo en la categoría infantil, en la que María Monferrer fue tercera.

David Monfort, fue cuarto y Rodrigo López, sexto, en la categoría Cadete que venció Germán Castell. En esta misma categoría Rocío Hinojosa fue segunda.

Rafael García fue el vencedor en la categoría Juvenil, seguido en segunda posición por Luis Martín. David Paricio fue cuarto. María Royuela fue la segunda de las juveniles.

Bautista Perpiñán, consiguió la segunda posición en la categoría de veteranos B.

Clasificaciones
Fotos

José Abad en el Rock´n´ Roll Madrid Marathón

José Abad, participó el día 22 de abril en el Ronck´n´Roll Marathon de Madrid.

Este magnífico veterano, consiguió entrar en la posición 314 de los 9959 atletas que llegaron a completar la prueba, siendo el 22º de su categoría.

Su tiempo fue de 2.59.49

Clasificaciones de la carrera

Cross Promesicas

En el Cross Promesicas, y antes del inicio de las carreras se reconoció el trabajo de distintos Clubs de la Provincia que trabajan habitualmente con los más jóvenes, y entre ellos estuvo la Asociación Atlética Turolense. Érika Torner, como integrante de la selección cadete de Aragón, y los equipos Cadete Femenino y Juvenial Masculino, ambos participantes en el Campeonato de España de Clubes.

Después empezaron las carreras, con los más pequeños, entre los que encontrábamos hermanos,primos y amigos de nuestros atletas, y todos ellos lo realizaron muy bien.

A medida que la edad de los participantes iba subiendo la participación de nuestros atletas, y vimos grandes carreras de nuestros chicos y chicas.

Aitor Sancho fue noveno en la categoría de los nacidos en el año 2006.

Adrián Torner segundo en la categoría del año 2005.

Juan Járboles tercero en la categoría del año 2004.

Lara Sánchez ha sido la quinta entre las niñas del año 2004.

Ana Cortés quinta en la categoría del año 2003.

Iker Sancho fue el vencedor en esta misma categoría y estuvo acompañado en el podium por Oscar Martínez, cuarto y Lorien Ramo, sexto.

Alba Férriz venció en la categoria del año 2002, Paula Sáez fue tercera y Aitana Izquierdo, séptima.

Jorge Bello fue tercero en esta misma categoría, Diego Escriche fue quinto y Marcos Gómez Séptimo.

Pero además de estos atletas que subieron al podiu, hubo más representantes de nuestro Club, y aunque no subieron al podium, todos son merecedores de reconocimiento.

Fotos

Resultados del XI Gran Fondo de Formiche Alto


En un día muy malo para la práctica del atletismo, se celebró el XI Gran Fondo de Formiche Alto.

En la categoría prebenjamín, los atletas de la Escuela del Club, tuvieron una magnífica actuación, Adrián Torner fue 1º, Diego Soriano 3º, Abel Martín 8º, también corrieron algunos hermanos de nuestros atletas, Aitor Sancho fue 7º y Alonso Soriano 12º.

En la categoría benjamín, Iker Sancho y Ana Cortés fueron los vencedores, mientras que el atleta Oscar Martínez ocupó la 5ª plaza.

Jaime vives fue segundo en la categoría alevín, mientras que Paula Sáez fue 3ª y Ana Royuela, 6ª.

En la carrera de los infantiles, cadetes y juveniles, además de correr con una intensa lluvia-granizo, algunos de ellos realizaron una vuelta más. La decisión que tomó la organización en cuanto a los resultados es la que se detalla:

En categoría infantil, David García fue 8º, entre las chicas Beatriz Escriche 2ª, Úrsula Martín, 3ª, Marta Cortés, 6ª, María Monferrer, 7ª, y Sandra Martínez 8ª.

En Cadetes, David Monfort y Rodrigo López fueron 3º y 4º respectivamente, mientras que Rocío Hinojosa, consiguió la victoria entre las féminas.

Javier Feliz de Vargas, David Paricio y Luis Martín fueron 2º, 3º y 4º de los juveniles. María Royuela fue la vencedora en esa categoría.

Bautista Perpiñan consiguió la tercera posición en la categoría veterano B y Francisco Escriche fue 7º en esa misma categoría.

Resultados

Fotos

Jornadas en pista al Aire Librehttp://www.blogger.com/img/blank.gif


Los días 1 y 15 de abril se han celebrados dos jornadas previas en las pistas de atletismo José Navarro Bau. Estas dos jornadas han servido para que nuestros atletas vayan viendo su estado de forma, así como para preparar las finales provinciales que comienzan este fin de semana con el Campeonato Provincial de Lanzamientos.

A pesar de las malas condiciones meteorológicas que hubo estos días, se han registrado algunas marcas muy interesantes:

Borxa Ramo, consiguió igualar la mejor marca de la categoría de 100 mv, con un tiempo de 17.2.

Jesús Ferrer, mejoró la mejor marca de la categoría en la prueba de triple, con un salto de 11.17 m, mientras, que en longitud saltó 5, 40 m. una gran marca.

Érika Torner, en 300 ml realizó una gran carrera parando el crono en los 43.9.

Leticia Calvé, registró la mejor marca de la categoría en la prueba de martillo, con un lanzamiento de 17.66 metros.

Yaiza Montesinos estableció una nueva marca en la categoría de 5 km marcha, con un tiempo de 33'10''.

Resultados día 1

Resultados día 15

Fotos día 1

Fotos día 15


Josué Morales y Javier Banzo por las pistas de huesca

Los atletas montisonenses Josué Morales y Javier Banzo, que este año militan en la Asociación Atlética Turolense, están haciendo que en nombre de la Asociación Atlética Turolense esté presente en las pistas de la provincia de Huesca.

Josué Morales, el día 23 de marzo en un control realizado en Huesca participó en las pruebas de Pértiga donde consiguió mejorar el record del Club, dejándolo en 2,30 metros y en la prueba de martillo, donde hizo un mejor lanzamiento de 14.32.

El día 31 de Marzo, tanto Josué como Javier Banzo, participaron en Monzón en la prueba de lanzamiento de jabalina, mandaron la jabalina hasta los 24.48 metros y 30,88 metros respectivamente.

De esta forma ambos atletas se preparan para ayudar al equipo absoluto de nuestro Club.

Fotos

Durante el Campeonato de Aragón de Cross celebrado en Zaragoza Jesús Feliz de Vargas, realizón un buen número de fotos que no habían sido publicadas, ahora las hemos unido al albúm de ese día.

Fotos

También podemos ver ahora las fotos de la IV Carrera MOntaña Perimetral Javalambre Nieve de Teruel, que no estaba correctamente conectado.

Fotos

Ya sabeis, que cualquier foto o noticia que considereis interesante podeis mandarla al correo del Club para que la publiquemos.

Bautista y Abad en el Campeonato de España 10 km en ruta

Los atletas veteranos de la Asociación Atlética Turolense, Bautista Pepiñan y José Manuel Abad, participaron este fin de semana en el Campeonato de España de 10 km en ruta que se celebró el Castellón.

Bautista fue el décimo tercero en la categoría de mayores de 45 años, con un tiempo de 34.51 minutos, una gran marca y una gran posición para este atleta que no para de dejar en nombre de nuestro ¨Club muy alto.

José Abad, también fue el décimo tercero en su categoría, en este caso la de mayores de de 50 años y su tiempo fue de 37.07 minutos, otro atleta que hace que el nombre de nuestro club esté presente en grandes acontecimiento atléticos.

Desde aquí queremos felicitarlos y agradecer su esfuerzo.

Resultados