Muchas pruebas desde la última publicación

Desde que realizamos la última publicación muchas han sido las pruebas en las que han participado atletas de nuestro Club.

En el Campeonato de España Cadete por Comunidades Autónomas participó Érika.

En el Campeonato de España Cadete al Aire libre tuvimos la participación de Jesús Ferrer, Érika Torner y Germán Castel.

Las distintas carreras del Trofeo Gúdar Javalambre han tenido una nutrida participación de atletas del Club:

XXII Media Maratón Rubielos de Mora.

XI Carrera de Montaña de Nogueruelas

XVI Vía Verde de Sarrión

I Carrera Popular Albentosa

Pinchando en los enlaces podeis ver unas reseñas sobre las mismas, a las que añadiremos más fotos en breve.

Asimismo, si alguién ha participado en alguna otra prueba que no dude en decirlo para poder informar de vuestras actividades durante el verano.







I Carrera Popular de Albentosa

Este año el Trofeo Gúdar Javalambre ha estrenado alguna carrera y entre ellas se encuentra la I Carrera Popular de Albentosa.

Como siempre un grupo de atletas incondicionales a este tipo de carreras se desplazaron hasta esa localidad para disfrutar de un día de atletismo.

Entre los más pequeños, Adrián Torner, Diego Soriano, Aitor Sancho, Abel Martín y Alonso Soriano, entraron en las posiciones primera, segunda, cuarta, séptima y octava respectivamente.

Iker Sancho fue el vencedor en la categoría benjamín.

Jaime Vives, fue quinto en la categoría alevín.

Alba Férriz, Paula Sáez y Ana Royuela coparon el podium en la categoría alevín femenina, siendo primera, segunda y tercera respectivamente.

Jorge Férriz y Joaquín Dobón fueron tercero y cuarto en la categoría infantil.

Germán Castel venció en la prueba cadete, en esta misma categoría, pero entre las chicas venció Rocío Hinojosa.

Luis Martín fue el vencedor en la categoría Juvenil.

Bautista Perpiñán fue el tercero de los veteranos B, eso sí, entrando en quinta posición de la clasificación general

XVI Carrera Vía Verde de Sarrión

Continuando con las carreras del Trofeo Gúdar Javalambre, se celebró la XVI Carrera Vía Verde de Sarrión.

Como es habitual una gran participación de atletas de la Asociación.

Entre los más pequeños Adrián Torner y Diego Soriano fueron primero y segundo, Aitor Sancho fue décimo, Abel Martín, décimo segundo y Alonso Soriano, décimo séptimo.

En la categoría benjamín, nueva victoria de Iker Sancho, Oscar Martínez fue noveno. Entre las chicas, victoria de Ana Cortés.

Entre los alemines, Jaime Vives fue sexto y Alvaro Fortea noveno. Paula Sáez consiguió la victoria y Ana Royuela fue segunda.

Joaquín Dobón fue tercero de los infantiles David García fue noveno y Adrián Serrano, décimo. En esta categoría, victoria de Beatriz Escriche, María Monferrer le acompañó en el podium en la tercera posición. Marta Cortés fue sexta y Sandra Martínez, octava.

En cadetes, segunda posición para Érika Torner y tercera para Rocío Hinojosa.

En juvenil masculino, tercera posición para Javier Feliz de Vargas, cuarto, David Paricio, quinto Luis Martín y sexto Rafael García.

María Royuela consiguió la victoria entre las chicas juveniles, y Patricia Serrano fue tercera.

En la categoría de veteranos participaron la pareja formada por Sergio Sancho y Rosa Ros, consiguiendo Rosa subir al podium en tercera posición.

El vencedor en la categoría veteranos B, fue Bautista Perpiñan, Francisco Escriche fue décimo, Antonio Serrano entró en la posición 23

XI Carrera de Montaña de Nogueruelas

http://www.deportesgudarjavalambre.es/web/trofeo/309/8/xi-carrera-de-montana-de-nogueruelas#carreras_resultadosEl día 28 de julio, se celebró la XI Carrera de Montaña de Nogueruelas, séptima de las pruebas programadas en el Trofeo Gúdar Javalambre, y como siempre, una gran participación de atletas y amigos del Club.

En la categoría prebenjamín, victoria para Adrián Torner, Diego Soriano fue el segundo, Aitor Sancho sexto, Abel Martín, octavo, Alonso Soriano, décimo primero.

Iker Sancho fue el vencedor en la categoría benjamín, Oscar Martínez, fue cuarto.

Jaime Vives, quinto entre los alevines. Paula Sáez y Ana Royuela fueron segunda y tercera de las chicas.

Joaquín Dobón y David García fueron segundo y noveno respectivamente en la categoría infantil. Beatriz Escriche y Sandra Martínez fueron segunda y quinta de las féminas.

David Monfort y Rodrigo López, quinto y sexto en la categoría cadete.

Javier Feliz de Vargas, segundo, David Paricio, cuarto, Luis Martín, quinto y Rafael García, sexto, fue la gran representación del club en el categoría juvenil. María Royuela fue la vencedora de la categoría.

Bautista Perpiñán, fue tercero en la categoría Veterano B y Francisco Escriche noveno en esa misma categoría.

José Manuel Abad, también consiguió la tercera posición en la categoría Veterano C.

Resultados

Fotos

XXII Media Maraton de Rubielos de Mora

El día 21 de julio, se disputó la XXII Media Maraton de Rubielos de Mora, incluida en el trofeo Gúdar Javalambre.

Como siempre una gran participación de atletas de nuestro Club, y todos ellos realizando unas magníficas actuaciones:

Entre los más pequeños, Diego Soriano, Aitor Sancho, Abel Martín y Alonso Soriano, atletas de la escuelas y hermanos de atletas, consiguieron la tercera, quinta, décimo tercera y décimo séptima posición respectivamente en una carrera con un gran ambiente.

Iker Sancho fue el vencedor en la categoría benjamín, Ana Cortés consiguió esa misma posición entre las chicas de esta categoría.

Jaime Vives, atleta de la escuela de atletismo, fue cuarto en la categoría alevín. Entre las chicas de esta categoría Paula Sáez fue segunda y Ana Royuela tercera.

Joaquín Dobón fue segundo en la categoría infantil y David García entró en la posición número doce. Entre las chicas victoria para Beatriz Escriche, seguida de María Monferrer en la segunda posición, mientras que Marta Cortés fue cuarta.

David Monfort y Rodrigo López fueron tercero y quinto respectivamente en la categoría cadete.

Javier Feliz de Vargas, David Paricio, Luis Martín y Rafael García ocuparon las posiciones tercera, cuarta, quinta y sexta en la categoría juvenil. María Royuela fue la segunda de las chicas.

Bautista Perpiñán, fue el segundo en la categoría veterano B, en una gran carrera en la que entró en la posición número 8 de la general. Francisco Escriche fue el décimo cuarto en esta categoría.




Campeonato de España Cadete al Aire Libre

Los días 30 de junio y 1 de julio, se celebró en Castellón en Campeonato de España Cadete de Pista al Aire Libre.

Tres habían sido los atletas de la Asociación Atlética Turolense que habían conseguido la marca mínima para participar en este Campeonato y los tres se desplazaron hasta Castellón para participar en la prueba de mayor nivel del año.

Érika Torner, la única chica participó en la prueba de 600 ml, participó en la primera de las cuatro seminifinales que se celebraban, consiguiendo la quinta posicion con un tiempo de 1.41.66, por lo que no pasó a la final. Una nueva gran experiencia para Érika que en su primer año de cadete ha conseguido estar en tres campeonatos de España, además de distintas participaciones con el Club Simply Scorpio.

Germán Castel, el atleta de Cantavieja que se incorporó a la Asociación Atlética Turolense a final de la temporada, participó también en la prueba de 600 ml. Su semifinal también fue la primera de las 4 previstas, consiguiendo la sexta posición con un tiempo de 1.32.74, que no fue suficiente para pasar a la final. Otro atleta que en su primer año de cadete pudo disfrutar de una gran experiencia participando en este campeonato.

Jesús Ferrer, consiguió una magnífica quinta posición en la prueba de salto de altura, eso sí,  empatado con otros 4 atletas, gracias a su mejor salto del año en el que consiguió superar 1.76 m. Jesús un atleta del que podemos disfrutar viendolo participar en distintas disciplinas, jabalina, longitud, triple, altura, ... era el úncio de nuestros participantes que al año que viene cambiará de categoría, pero seguro que en su nueva categoría volverá a hacernos disfrutar.


Érika en el Campeonato de España Cadete por Comunidades Autónomas

Los días 2 y 3 de junio, se celebró en Zaragoza el Campeonato de España Cadete CSD-CC.AA, y en el equipo femenino contamos con la participación de Érika Torner para realizar la prueba de 300 ml y el relevo de 4x300.

En la prueba de 300 ml participó en la Final C, que venció con un tiempo de 44.35.

En el relevo, el equipo de Aragón del que formaba parte Érika consiguió la cuarta plaza con un tiempo de 3.01.13.

Al final Aragón consiguió la décima posición de un campeonato que venció Cataluña.