Lotería de Navidad

Como ya sabéis, este año no se suben las cuotas para ser socio del Club, pero para poder realizar todas las actividades que realizábamos todos los años vamos a confiar en el 67.272, número con el que el Club participa en el sorteo de Navidad de la lotería, que se celebrará el día 22 de diciembre de 2012.

Ya se puede pasar por la sede a recoger vuestros talonarios, cuantos más vendamos, mejor.

Érika en Fase Previa Campeonato de España Cadete Clubes

El equipo cadete femenino del Simply Scorpio 71, participó en la fase previa del Campeonato de España Cadete de Clubes.

Como filiales que somos de este Club, Érika Torner participó defendiendo los colores del Scorpio, en la prueba de 600 ml y en el relevo de 4x300 ml. En la prueba de 600 ml consiguió un tiempo de 1.46.01, siendo tercera en su prueba. El equipo de 4x300, también consiguió la tercera plaza.

Con los resultados obtenidos,  el próximo día 6 de octubre, participará en la final del Campeonato de España Cadete, donde también le acompañará algún atleta masculino.

 

Atletas en la Milla Urbana de Muel

El día 7 de septiembre, se celebró en la localidad Zaragozana de Muel, la VIII edición de la Milla Urbana Villa de Muel.

En esa carrera participó Érika Torner, consiguiendo una magnífica segunda posición en la categoría cadete, únicamente superada en los metros finales por su amiga del Scorpio, Marina Cubero.

Los hermanos Diego y Alonso Soriano tampoco se quisieron perder esta prueba y participaron haciéndolo muy bien, Diego fue el cuarto de los prebenjamines, y Alonso consiguió vencer la prueba en la categoría aguiluchos.

La temporada todavía está empezando, pero nuestros atletas ya están presentes en muchas pruebas.



Jornadas de puertas abiertas

Esta semana se celebrarán las jornadas de puertas abiertas, donde todos lo chicos y chicas interesados en conocer el funcionamiento de un entrenamiento de atletismo podrán realizarlo, y así poder decidir si es lo que les gusta.

Se llevará a cabo el próximo lunes 24 y miércoles 26 en las pistas de atletismo José Navarro Bau, en horario de 17:30 a 18:30.

El mismo miércoles, se realizará una reunión informativa, para dar a conocer a los padres el funcionamiento de la Escuela Municipal de Atletismo y del Club.

Inicio de temporada y Asamblea General

El lunes día 10 septiembre algunos de los atletas del club se juntaron en las pistas de atletismo José Navarro Bau para empezar a tomar contacto con los caminos y empezar la preparación con vistas a la temporada de invierno.

El próximo miércoles será habrá una nueva sesión de entrenamiento con todos los atletas del Club.

Asimismo se recuerda que el lunes día 17, a las 18:00 horas, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, a la que se ruega la asistencia de los socios.

Carrera de Fuendes de Rubielos

En la décimo primera carrera  de Trofeo Gudar Javalambre, nuevamente nuestros atletas consiguieron unas buenas actuaciones.

Consiguieron la victoria Adrián Torner (prebenjamín), Iker Sancho y Ana Cortés (benjamines), Alba Férriz (alevín), Rocío Hinojosa (cadete), y Javier Feliz de Vargas (Juvenil).

Fueron segundos Diego Soriano (prebenjamin), Beatriz Escriche (infantil), Luis Marín y María Royuela (juveniles) y Bautista Perpiñan (Veterano B).

Entraron en tercera posición Paula Sáez (alevín), Jorge Férriz (infantil),  Rafael García (juvenil) y Rosa Ros (Veterana) .

Además también participaron Aitor Sancho, Abel Martín, Alonso Soriano, Oscar Martínez, Ana Royuela, Joaquín Dobón, David García, Marta Cortés, Sandra Martínez, David Monfort, Rodrigo López, Francisco Escriche y Sergio Sancho.


Resultados

Fotos

IV Carrera Popular de Alcalá de la Selva

El sábado día 25 se celebró la IV Carrera Popular de Alcalá de la Selva, y un buen número de atletas de la Asociación se trasladó hasta esa localidad para seguir disfrutando de las carreras del Trofeo Gúdar Javalambre.

Entre los más peques, nueva victoria de Adrián Torner, consiguiendo el tercer puesto Diego Soriano, Abel Martín, entró en la posición número once y Aitor Sancho fue el vigésimo cuarto.

Iker Sancho venció la categoría benjamín, y esta era su novena victoria en las carreras de este trofeo.

Entre las chicas alevines, segundo puesto para Paula Sáez, y cuarto para Ana Royuela.

David García fue décimo cuarto en la categoría infantil.

Los cadetes David Monfort y Rodrigo López, consiguieron las posiciones quinta y octava respectivamente.

Javier Feliz de Vargas, Rafael García y Luis Martín, entraron las las posiciones segunda, tercera y cuarta, que les sirvan para estar en los tres primeros puestos de la clasificación general, éso sí, en esta clasificación Luis es el primero, Rafael el segundo y Javier, tercero.

Entre las chicas, victoria de María Royuela, con la que recupera el liderazgo de la clasificación general.

Bautista Perpiñán, vención la categoría Veterano B y Sergio Sancho fue el noveno de los veteranos.