San Silvestre Albentosa


La San Silvestre de Albentosa sirvió como fiesta final al Trofeo Gúdar Javalambre de esta temporada.

Un buen número de atletas del Club se desplazaron hasta Albentosa para disfrutar de una carrera llena de color gracias a los disfraces de muchos de los participantes. Superhéroes, pastorcilla, conjunto de la selección española, Mario Bros y Cia, fueron algunos de los participantes que nos representaron en esta carrera.

Posteriormente y tras la comida, se procedió a la entrega de trofeos de la clasificación general de este año. Allí vimos a muchos de nuestros atletas en el podium.

Los atletas de nuestro club que han conseguido entrar en esta clasificación han sido los siguientes:
Prebenjamin masculino: Adrián Torner, primero, Diego Soriano, segundo, Javier Lereu, tercero, Aitor Sancho, cuarto, Abel Martín, octavo, Alonso Soriano, noveno y Pablo Lereu, décimo.
Benjamín masculino: Iker Sancho, primero.
Alevín masculino: Jaime Vives, quinto.
Alevín femenino: Paula Sáez, primera, Ana Royuela, segunda.
Infantil masculino: David García, sexto.
Infantil femenino: Beatriz Escriche, cuarta.
Cadete masculino: David Monfort, cuarto, Rodrigo López, quinto.
Cadete femenino: Rocío Hinojosa, tercera.
Juvenil masculino: Rafael García, segundo, Javier Feliz de Vargas, tercero.
Juvenil femenino: María Royuela, segunda.
Veterano B masculino: Bautista Perpiñán, primero.

Fotos

Control de invierno en Teruel

El pasado sábado día 22, se celebró un control de invierno en las pistas de atletismo José Navarro Bau.

No fue un control con mucha asistencia, pero, sí que sirvió para que los se acercaron hasta las pistas comprobaran su estado de forma.

Jesús Ferrer, en la prueba de 60 ml realizó una marca de 7.3, marca que en el caso de haberse realizado con foto finish, hubiera supuesto la mínima para el campeonato de españa juvenil. En la prueba de altura, consiguió superar 1.76 m,  con sensaciones de realizar una mejor marca. También realizó la prueba de lanzamiento de peso.

David Monfort, realizó la prueba de 1.500 ml, una prueba demasiado larga para realizarla en solitario, con buenas marcas.

Borxa Ramo, en la prueba de 60 ml realizó una marca de 7.4, que es una décima superior a la mínima necesaria para participar en el Campeonato de España. También realizó las pruebas de 300 ml y lanzamiento de peso, demostrando un buen estado de forma para las pruebas combinadas.

Rodrigo López, otro que se atrevió con una prueba larga en solitario.

Lorien Ramo, en la categoría alevín, hizo unas buenas marcas en las pruebas de 60 ml, longitud y altura.

En la categoría benjamín, Juan Darío Járboles, Guillermo Martín y Diego Soriano, fueron nuestros representantes. Juan ganó las pruebas de 500 ml, longitud y 60 ml, y Guillermo la de altura. Diego, en su primera participación en las pistas participo en las pruebas de 500 ml, 60 ml y altura, realizando una buena actuación.

Rocío Hinojosa y Marta Cortés, en la categoría cadete, participaron en las pruebas de 1000 ml, 60 ml y peso: Las dos realizaron unas buenas marcas.

Nuestras representantes en la categoría infantil fueron Úrsula Martín que participó y venció la prueba de 1000 ml, y Alba Herrero, que además de participar en la prueba de 1000 ml, realizó un buen consurso en salto de longitud, venciendo el mismo y también venció la prueba de 60 ml.


En la categoría alevín, Paula Sáez y Ana Cortés particparon en las pruebas de 500 ml que venció Paula, a las dos se unió Sheila Conejos en las pruebas de 60 ml y longitud, en las que venció Ana Cortés, con buenas actuaciones de sus compañeras.





MEJOR MARCA PERSONAL PARA ÉRIKA TORNER EN 600ML PC

Érika se desplazó a San Sebastián con el objetivo de poder mejorar la marca mínima de cara al campeonato de España en pista cubierta, el mismo objetivo que tenía en Sabadell, pero que no pudo ser. Y es que no todos los dias salen bién las cosas, pero al final quien lo busca y lo trabaja, lo consigue.
 
Tras relizar una buena salida, fundamental en esta prueba, tomó la cabeza desde el principio, sin dar opciones y llevando un ritmo constante hasta el final para acabar con un tiempo de 1:39.52, mejor marca personal que le permite trabajar, lo que queda de temporada de invierno, mas tranquila.
 
D.T.

Érika Torner en Sabadell

Érika se desplazó este sábado hasta Sabadell para participar en un control Cadete, allí consiguió mejorar su marca en la prueba de 600 ml, entrando en segunda posición de la carrera con un tiempo de 1.42.07.

La atleta, con estos controles continúa preparándose para realizar un gran papel en el Campeonato de España Cadete.

Feliz Navidad

Todos los que integramos la Asociación Atlética Turolense, atletas, entrenadores, padres, madres, ..., deseamos a todos los que visitan nuestra página una Feliz Navidad.


LXXV Cros Copa de Navidad Villa de Zuera

Si el sábado Érika Torner consiguió la mínima en la prueba de 1000 ml, el sábado realizó una gran prueba de campo a través y consiguió la victoria en el Cros de Zuera, lo que nos demuestra que está en un mágnifico estado de forma física.

En la categoría alevín participó Paula Sáez que consiguió la décima posición.

Nueva mínima para Érika Torner

En el control que se celebró en Zaragoza este Sábado, Érika consiguió la minima en la prueba de 1.000 ml. Su tiempo fue de 3.05.25.

Érika fue la encargada de lanzar una carera, en la que al final entró en segunda posición, siendo tres las atletas que al finalizar la prueba consiguieron la mínima para participar en el Campeonato de España Cadete.

En esa misma carrera, Marta Cortés entro en séptima posición, con un tiempo de 3.21.68, una buena marca, para empezar el año.


Borxa Ramo, participó en las pruebas de 60 ml y 60 mv, en la prueba lisa, Borxa consiguió un tiempo 8.10, siendo sexto de su serie. en la prueba con obstáculos venció su serie con un tiempo de 10.25.

Por la mañana Ana Cortés, participó en la prueba de 500 ml alevín, rodeada de atletas de Cristo Rey, Ana realizó una buena salda, no obstante durante los siguientes 200 m perdió muchas posiciones, consiguiendo recuperar buen número de ellas en los últimos 200 m.



Resultados Fin de Semana

En este puente, varias han sido las competiciones que se han celebrado y, en alguna de ellas, hemos tenido representación. 

El día 6, se celebró el XXIII Memorial Emma Cajal, donde tuvimos a tres representantes.

La primera en participar, fue Érika Torner, que consiguió la victoria en la categoría cadete.

Paula Sáez ha sido octava en la categoría alevín femenina.

Adrián Torner fue el quinto de los benjamines.



En el II Cross de María de Huerva, que se celebró también el día 6, nuestros representantes fueron los hermanos Diego y Alonso Soriano.

Diego, consiguió la décima posición en la categoría benjamín, Alonso participó en la categoría chupete.