Atletas de la AAT en la V Copa de España De Clubes Cadete en Pista Cubierta

Los atletas de la Asociación Atlética Turolense que han participado en la V Copa de España de Clubes Cadete en Pista Cubierta se pueden dar por satisfechos con los resultados conseguidos pues todos han mejorado su mejor marca personal en las pruebas en las que han competido en esta ocasiçon con el Club asociado Scorpio 71.
 


A nivel de equipo el reto a batir era dificil. Tanto las chicas como los chicos han finalizado 6º de España sin poder igualar las chicas el 4º puesto de la temporada pasada ni el 3º de los chicos en la Final del Campeonato de España de octubre de 2012.

Respecto a la actuación de los atletas de la Asociación Atlética Turolense, abrió la participación Borxa Ramo en la prueba de 60 m. vallas, que en una carrera de alto nivel en la que se llegó a bajar claramente de los 9 segundos, paró el crono en 9'56 sg.a pesar de las molestias que sufre en una pierna que le han limitado su preparación los últimos 15 días.

Rocío Hinojosa que se estrenaba en un campeonato de este nivel en Pista Cubierta, realizó la prueba de triple salto donde alcanzó los 9'31 m. que le llevó a la 6ª posiciòn de la general.

Erika Torner realizó dos pruebas. En la primera de ellas, los 300 m. lisos realizó una gran carrera, ganando con autoridad su serie y parando el crono el 44'06 sg.que le aupó a la 2ª posición de la general. También participó en la prueba de relevos, realizando una gran 2ª posta en la que llevó al equipo a la 2ª posición que ya no abandonaría hasta finalizar la prueba.

También formó parte del equipo la Andorrana Pilar Alquézar en la prueba de 60 m. lisos en la que ocupó la 5ª posición.

En definitiva, una gran mañana en la que los turolenses demostraron que en las Pistas de Atletismo hay que contar con ellos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buen trabajo!
Seguid así que esto no ha hecho más que empezar.
Os esperan grandes satisfacciones si seguis trabajando como hasta ahora.