Campeonato provincial de Cross

En el campeonato provincial de Cross, en la categoría benjamín empezamos con malas noticias, no pudimos completar el equipo por la enfermedad de Juan y de Adrián, por lo que nos quedamos a falta de un atleta para tener el mínimo de atletas, pero eso no hizo que no disfrutaramos de la carrera, en la que Guillermo Martín  entró en segunda posición, Javier  Lereu y Diego Soriano entraron en décima y décimo primera posición.

En la categoría alevín, Iker Sancho, en su primer año en esta categoría, consiguió la tercera posición en el campeonato individual,esa misma posición consiguió Paula Sáez entre las chicas, mientras que el equipo, que lo completaban Diego Escriche, Lorien Ramo, Ana Cortés, Marina Martínez y Sheila Conejos, consiguió el subcampeonato provincail por equipos.

Úrsula Martín, es la campeona provincial de la categoría infantil femenino, una pena que al final no se completara el equipo. Alba Herrero, ha entrado en la posición número 13, consiguiendo así la clasificación para el campeonato de Aragón. Ana Royuela, que había hecho un esfuerzo para ir hasta Torralba a pesar de estar un poco pachucha, al ver que no se completaba el equipo optó por no participar.

Érika Torner, es la otra campeona provincial del Club, consiguiendo una nueva gran victoria, el equipo que se completaba con Rocío Hinojosa, Marta Cortes y Beatriz Escriche, consiguió la segunda posición y así la clasificación para el campeonato de Aragón, que se celebra el sábado día 16 en Fraga.


Entre los chicos cadetes, buena participación de los tres atletas de la Asociación Atlética, Andrés Solana (16), David García (22) y Rodrigo López (23).

Resultados





No hay comentarios: