Carta de Érika

Hola soy Érika, como ya sabéis el pasado fin de semana fue muy intenso para mi y quería comentaros algunas cosas de él.

El viernes me dieron el premio a la mejor deportista promesa, fue muy emocionante. Tengo que dar las gracias a mi "otro" club por presentarme como candidata (un beso Mª José). Digo mi otro club por que, como ya sabéis, este verano tomamos la decisión de cambiar al simply scorpio 71, decidimos que fuera en pruebas federadas y en pruebas escolares todavía participar con la asociación atlética, me hacía ilusión acabar todos mis años de escolar con mi club de siempre.

Lo que pasó el sábado y el domingo ya lo sabéis. Acudí al nacional con la experiencia del año pasado en mi primer año cadete donde me di cuenta del gran nivel que hay. Tenía la séptima mejor marca pero allí son todas muy buenas, en semis,  me costó un montón pero conseguí meterme en la final que era mi objetivo. El domingo estaba mas tranquila y salí mas relajada, con mi entrenador habíamos decidido cambiar de táctica de carrera y evitar los golpes del sábado, fui atrás y esperé mi oportunidad... y salió bien ¡¡¡ medalla de bronce.

El objetivo de esta carta es dedicar ese premio y esa medalla a la asociación atlética turolense con todos sus entrenadores y monitores (Ricardo,Pancho, Antonio, Javi, David, Rubén, Juanma, Manolo  y Serafín) que me han ayudado a llegar hasta aquí desde muy pequeña, a Lázaro, a mi club simply scorpio 71 y a mi actual entrenador Fredi García.
 
Seguir entrenando que al final las cosas llegan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leo una carta como la tuya, Érika, siempre piensas: voy a contestarle. Pero... ¿cómo?
Solo se me ocurre una cosa. Desearía que todos los atletas que pasan por el Club se tomasen con la seriedad, que en todo momento has demostrado tú, el trabajo que se está intentando hacer.
Aquello que empezo como un juego cuando llegaste a la AAT, poco a poco ha ido cambiando a una actividad importante en éste momento de tu vida. Una actividad que te llena, que sufres y disfrutas. Que da sus resultados cuando se trabaja bien... y ese trabajar bien es lo que los entrenadores y gente que nos metemos en éste mundillo valoramos, pues no hay nada más agradecido que ver como los atletas dan todo lo que pueden y saben también cuando deben divertirse. Luego viene la segunda parte, unos consiguen los resultados esperados y otros no tienen esa suerte, pero lo que tengo muy claro, es que el nejor triunfo es sentirse satisfecho y tranquilo con el trabajo hecho sabiendo que has respondido a tu entorno en la medida de tus posibilidades.
Gracias por habernos hecho disfrutar estos años y ten por seguro que vamos a estar pendiente de ti en todo momento.
AHORA TE PIDO UNA COSA: intenta ser el espejo en el que se puedan fijar otros atletas del Club y, siempre que puedas, intenta venir a entrenar en el horario en el que estamos "jugando" en las pistas con las nuevas generaciones y que ya conoces, para que te tengan cercana a ellos y vean que todo es posible.

Manuel Ramo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Érika. Eres un ejemplo para todos los atletas de Teruel. Me alegro mucho de tus éxitos, te los mereces. Siempre que te veo entrenar me encanta tu entrega, esfuerzo y actitud para ser cada día mejor.

Carlos Casas