Control Pista Aire Libre

En la jornada de pista del sábado pasado, no tuvimos una gran participación de atletas, no obstante, pudimos ver unas buenas marcas.

En la prueba de 60 ml, en la categoría alevín, el único participante fue Diego Escriche. Guillermo Martín, fue también el único participante en esa prueba en la categoría benjamín.

Borxa Ramo, en la prueba de 100 ml consiguió mejorar su marca con un tiempo de 12.27.

David Monfort, participó en la prueba de 400 ml, consiguiendo acercarse mucho al minuto, un tiempo que muy pronto mejorará.

Pedro Usón no consiguió su objetivo de bajar de los 10 minutos en los 3000 ml, pero seguro que en el momento que tengao un poco de competencia en la pista lo hará. Junto a Pedro corrió Nestor.

Borxa Ramo, en lanzamiento de peso, consiguió la mejor marca del club, con un lanzamiento de 12.70 metros.

Guillermo Martín, fue también el único benjamín que se atrevió con el salto de altura, consiguiendo superar la barra a una altura de 0,85.

Borxa Ramo, consiguió una gran marca en salto de altura, superando el listón  a la altura de 1,68 m.

En 60 ml alevin femenino participación de Paula Sáez y Sheila Coenjos.

Úrsula Martín y Paula Borruel participaron en la prueba de 100 ml infantil, en la que Úrsula consiguió una muy buena marca.

Érika Torner, en la prueba de 100 ml consiguió una marca de 12.56, acercándose mucho a la mejor marca del club  en esta prueba, y que supondría mínima para participar en el campeonato de España de esta prueba en el caso de que el viento hubiera sido legal.

Érika, también en la prueba de 300 ml, consiguió una gran marca de 44.21.

Elena Martín, consiguió otra nueva mejor marca del club en esta prueba con un tiempo 1.06.71.

En la prueba de 600 ml cadete, muy buenas marcas para Marta Cortés y Rocío Hinojosa.

En la preuba de 1000 ml alevín Paula Sáez, consiguió una muy buena marca a pesar de correr la prueba sola.

En esa misma distancia pero en la categoría infantil, Úrsula Martín y María Monferrer, realizaron una gran carrera, y mejoraron sus marcas.

Sheila Conejos, fue nuestra saltadora de altura alevín, consiguiendo una marca de 1,00 m, y María Monferrer, lo hizo en la categoría infantil, superando el liston a una altura de 1,23.

Magníficos concursos en triple salto de las cadetes Marta Cortés y Rocío Hinojosa y la infantil Paula Borruel.


No hay comentarios: