Cross promesicas

En la tarde del sábado, se celebró el Cross Promesicas, una carrera en la que todos los años, los niños y niñas más pequeños pueden disfrutar de una magnífica carrera, y mucho más, si el tiempo es como el de este sábado.

En las distintas carreras pudimos ver a muchos de los chicos y chicas que están en la Escuela y a otros muchos, que seguro se acercarán a practicar este deporte.

Los resultados más destacados de los chicos de la Escuela han sido los siguientes:

Iker Sancho, vencedor de la prueba de los chicos del 2003. Se despide de la prueba venciéndola una vez más, con una gran superioridad sobre el resto de participantes.

Ana Cortes, fue tercera entre las chicas del 2003, un buen puesto, a pesar que desde el principio ella vio que no tenía su mejor día. En esta misma prueba Marina consiguió la sexta posición.

Guillermo Martín, cuarto de los chicos del 2004, estuvo muy cerca de conseguir un mejor puesto.

Adrián Torner, cuarto de los chicos del 2005, empezó la carrera un poco atrás y le costó recuperar puestos, pero hizo una gran carrera.

Lucía Marco, sexta de las chicas del 2008.

Diego, Javier, Aitor, Luna, Alejandro, Mateo, Pablo, fueron algunos de los participantes en la prueba, y todos ellos lo realizaron genial.

No hay comentarios: