Borxa Ramo Campeón de Aragón Cadete en Pruebas Combinadas, Jesús Ferrer Subcampeón Juvenil


Noticia actualizada con fotos - merece la pena

Borxa Ramo ha conseguido el campeonato de Aragón en Heptathlon Cadete.

Si este invierno, se tuvo que conformar con la medalla de plata en las pruebas combinadas en pista cubierta, el trabajo que ha estado realizando durante todo este tiempo ha tenido sus efectos y ahora, además de conseguir el Campeonato, ha obtenido la marca mínima para participar en el Campeonato de España.

El sábado, comenzó la competición con la prueba de 100 ml, en la que consiguió una marca de 12.12, con la que se colocó en segunda posición. La segunda prueba a realizar fue la de longitud, que también terminó en segunda posición con un mejor salto de 5,56 metros, lo que hacía que se mantuviera en esa segunda posición. En el lanzamiento de peso, fue donde se colocó en primera posición, gracias a un lanzamiento de 12,39 metros. Terminó la jornada del sábado con la prueba de altura, en la que consiguió un mejora salto de 1,67 m.

El domingo en 100 mv, consiguió una marca de 15.24 siendo primero de esa prueba, la Jabalina la lanzó hasta una distancia de 37.14 metros, que le daba también la primera posición en esa prueba, y para acabar, en la prueba de 1000 ml, consiguió mejorar sus registros en la prueba que en invierno le hizo perder la medalla de oro.

Felicidades Borxa por esas gran competición.

Jesús Ferrer, en su primer año de juvenil, se ha atrevido con una prueba que nunca había realizado como es el Octathlón, y al final ha sido segundo.

El sábado en la prueba de 100 ml, entró en tercera posición con un tiempo de 12.41, En longitud, fue segundo con un salto de 5,37, con un lanzamiento de 10,16 m en peso fue tercero, y consiguió la victoria en la prueba de 400 m con un tiempo de 55.51, así finalizó la jornada en segunda posición.

El domingo en 110 mv fue segundo con un tiempo de 18.39, en altura, consiguió la tercera posición con un salto de 1,71 metros y en jabalina, con un lanzamiento de 32,44 m también fue segundo. Acabó la competición venciendo en la prueba de 1.000 ml, con un tiempo de 3.06.10.

Una gran  competición para Jesús, que este año todavía no había realizado muchas de las pruebas que este fin de semana ha tenido que realizar para completar su primer octathlon.

Esperamos ampliar la información con fotos y comentarios de los implicados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos ,llega la hora de empezar a recoger los resultados de un trabajo bienhecho