Campeonato de España Cadete de Atletismo por selecciones autonómicas

Erika Torner Subcampeona de España (600 m lisos)

 Borxa Ramo 11º (lanz. peso)

Diversa suerte corrieron  los  atletas del Club que han formado parte de la Selección  de  Aragón  en  el  Campeonato de España  Escolar del Consejo Superior de Deportes celebrado  en Málaga el pasado sábado día 25.
En jornada matinal abría la participación Borxa Ramo en la prueba de  Lanzamiento de Peso.  No se encontró a gusto en ningún momento, logrando marcas muy por debajo de las habituales y quedando en la clasificación final en la posición 11 que no le dejó nada satisfecho pues sus lanzamientos fueron hasta 2'50 m. inferiores a su marca habitual.

Erika  Torner  saltó a la pista muy motivada al no estar en la serie A en la prueba de 600 m. Lisos y la satisfacción fue enorme tras una gran carrera en la 2ª serie,  que  dominó de principio a fin,  logrando mejor marca personal -1:37:15-  y  que le proporcionó el  Subcampeonato de España. Cada carrera que disputa  un gran estado de  forma  que  está suponiendo  una  constante  progresión  en  sus marcas teniendo ya al alcance de la mano el  record  de  Aragón del que le separan 17 centésimas.

Ya por la tarde siguió siendo esquiva la suerte para Borxa en el relevo 4x100 masculino que tenía todas las garantías  de lograr subir  al podio  y  del  que  formó  parte nuestro alteta,  pues en la  entrega del primer  relevo,   invadió la calle aragonesa un atleta del relevo gallego lanzándoles el testigo a suelo.

En la siguiente prueba de relevos, 4x300 femenino, Erika formó parte del mismo en la última posta, llevando al equipo al agridulce 4º puesto que le deja a un escalón de las preséas. 

Por equipos la selección aragonesa masculina finalizó en un gran 6º puesto y la femenina en 8ª posición.





No hay comentarios: