Jornada Previa de los Juegos Escolares - 21 de Abril

El día 21 de abril, se celebró la jornada previa de los juegos escolares y control FAA.

Ese día destacó la actuación de Borxa Ramo, que participó en las prueba de Longitud, donde con un salto de 5,95 m, se quedó a muy poco de la mejor marca cadete del Club en esa disciplina, Jabalina, prueba en la que con un lanzamiento de 38,12 m, consigue colocarse como mejor marca del Club y 1000 ml, donde la marca es más discreta, pero mejoró la suya, y con esas tres mejoras seguro que conseguirá un montón de puntos en las pruebas combinadas para las que se prepara.

Jesús Ferrer, también realizó unos magníficos concursos, consiguiendo la mejor marca del Club en categoría juvenil en la prueba de Longitud, con un salto de 5,82 m.y en Jabalina con una marca de 34,73 m, se acercó bastante a la mejor marca en la prueba de jabalina que está en poder de Victor Escriche.

El veterano, Pedro Usón, realizó una buena marca en la prueba de 1.500 ml, en la que participó en solitario.

Lorien Ramo participó en las pruebas de salto de longitud y lanzamiento de martillo, consiguiendo unas marcas de 3,40 m y 11,82 m. respectivamente.
Juan Járboles participó en la prueba de longitud y 60 mv

Adrián Torrente, además de competir con Juan en longitud y 60 mv, se estreno en el lanzamiento de martillo.

Jaime Vives y Alvaro Fortea, como buenos amigos, participaron en varias pruebas repartiéndose las victorias, Jaime en longitud y Alvaro en las pruebas de lanzamiento de jabalina y martillo.

Marta Cortés y Rocío Hinojosa, también compartieron las mismas pruebas, salto de longitud y 1000 ml. en esta última prueba les acompañó Erika, abandonado al final de la prueba después de haber  realizado la labor de liebre para su compañera del Simply Scorpio 71.

Otra de nuestras participantes, fue Ana Cortés, que lanzó martillo, saltó longitud y corrió la prueba de 60 mv, con unas marcas interesantes.

Sheila Conejos, además de realizar las pruebas de 60 mv y longitud, se atrevió con la preuba de 1 km marcha.

Resultados

Fotografías


0 comentarios: