Magnífica actuación de los cadetes en el Campeonato de Aragón

Borxa Ramo, campeón de Aragón en la prueba de Peso con un lanzamiento de 12,37 m. y subcampeón en la de longitud, con un salto de 6,05 m.. Borxa sigue demostrando su magnífico estado de forma física y le fueron tres lanzamientos en la prueba de peso para conseguir el campeonato de Aragón, tras el tercer lanzamiento comenzaba la prueba de longitud, y abandonó la prueba de peso, para poder realizar su otra prueba (eso sí, mirando de reojo por si algún competidor se le acercaba). En el primer salto de longitud consiguió superar los 6 metros, y con esta marca era el primer cadete aragonés que superaba esa marca este año, unas molestias le hicieron que tras el tercer salto abandonara la competición, y en el sexto le arrebataron la primera posición.

Érika Toner, campeona de Aragón en la prueba de 600 ml, y 7ª en la de 100 ml. Érika no deja de conseguir magníficas marcas y esta vez, desde el inicio de la carrera de 600 ml cogió la primera posición y no la dejó hasta el final, su marca, 1.38.36. Posteriormente participó en la prueba de 100 ml, consiguiendo la 5ª. posición de su serie, séptima de la general, con un tiempo de 13.79.


Rocío Hinojosa, subsampeona de Aragón en las pruebas de triple salto y 600 ml. En la prueba de triple salto, Rocío consiguió una magnífica serie de saltos superando su mejor marca de este año en prácticamente todos los saltos, pero su segundo salto con 9,74 fue el que le dió la segunda posición de esta prueba. Si en la prueba de 600 ml, decíamos que Érika la dominó de principio a fin, Rocio, se colocó en el grupo que la perseguía y cuando quedaban poco más de 200 m, lanzó su ataque, y consiguió entrar en segunda posición.

Marta Cortés fue la única que no se vino con más peso del que llevó. participó en la prueba de triple salto, y al contrario de Rocío, no consiguió estar ni tan siquiera cerca de sus marcas, terminando en quinta posición con un mejor salto de 9,15 m. Su segunda prueba fue la de 300 ml, prueba que nunca había realizado, lo que le supuso que la colocaran en la segunda serie, una serie que dominó de principio a fin, pero su tiempo final solamente le sirvió para conseguir la cuarta plaza de la general (una pena que no corriera con las que se distribuyeron las medallas).

Resultados.

Fotos

No hay comentarios: