Marta Cortés en el Encuentro Intercomunidades

Entre las múltiples pruebas que hubo este fin de semana, está la del encuentro intercomunidades de categorías menores, que se celebró en Soria.

Marta, junto a la andorrana Pilar Alquezar, fueron las representantes aragonesas en la prueba de 300 ml, en la que ocupó la quinta posición con un tiempo de 45.74, en esta prueba, mejorando su anterior marca, a pesar de que la primera parte de la carrera la hizo algo lenta. Asimismo, fue integrante del equipo de 4x100 de Aragón, que consiguió la tercera posición, a pesar que las integrantes del equipo nunca habían participado juntas, e incluso alguna, no había realizado relevos. Pilarconsiguió la medalla de bronce en la prueba de 300 ml.

Algo que no esperaba Marta, fue ser una de las pocas integrantes del equipo que desfiló al inicio de la competición, el autobús de la selección aragonesa tuvo un pequeño percance al llegar a Soria (parece ser que no cabían por una calle), y llegó cuando la competición ya había iniciado), y los cuatro atletas que habían viajado en sus vehículos particulares, entre los que estaba Marta, tuvieron que representar al equipo.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ESA MARTA MOLA,
SE MERECE UNA OLA!!!
¡¡¡UUÚÚÚÚUUUUHHH!!!

Enhorabuena campeona por tu primera actuación con la selección que no será la última.