10 k Ciudad de Teruel

 En la 10 K Ciudad de Teruel, nuestros atletas pudieron disfrutar de la compañía de Chema Martínez, y alguno de ellos nos hizo creer que iba delante de él (no sé si alguién lo creyó).

El primero de nuestros atletas en llegar a meta fue Bautista Perpiñán, que entró en la posición número 15 de la general, con un tiempo de 36.21, en su categoría fue cuarto.

 Javier Feliz de Vargas fue el siguiente en pasar por meta con un tiempo de 41.45, siendo el  58 de la general y consiguiendo subier al podium, como segundo de la categoría promesa.
Serafin Sancho, que al final logró los aplausos del público ¿o eran para Chema?, entró en la posición 72, siendo el 40 entre los senior, si no nos quisiera hacer creer que es un poco más joven de lo que aparenta, lo podrian haber incluido en la categoria veterano B, y la posición en la categoría hubiera sido mejor, pero lo mejor es sentirse joven.

David Paricio, consiguió entrar en meta en la posición 182, siendo 6º de los promesas. Después de una semana de fiestas no está tan mal.

Si David era 182, Jesús Feliz de Vargas era el 183, 36º de los veteranos B, con un tiempo de 48.24.

La primera de nuestras chicas fue Mª. José Viñado, que entró en la posición 208, siendo la tercera de las veteranas B.

Noelia Sanchez Claveria, con un tiempo de 53.37entró en la posición 244, siendo la 19 de la categoría Senior, una gran carrera para esta atleta que se ha incorporado esta año a nuestro grupo de adultos.

No hay comentarios: