Jesús Ferrer y Borxa Ramos consiguen mínimas para los Campeonatos de España

Este domingo se ha celebrado un control en las Pistas de Atletismo José Navarro Bau, organizado por la AAT, a petición de alguno de nuestros atletas que estaban muy cerca de la mínima para participar en el Campeonato de España.

La primera prueba de las organizadas fue la de salto de altura en la que participaron Borxa Ramo, David Monfort y Jesús Ferrer. En esta prueba pudimos ver la versatilidad de David Monfort, que se defendió de maravilla en una prueba no entrena, el buen estado de Borxa que sigue manteniendo unas muy buenas marcas para su combinada y lo más importante, la mínima conseguida por Jesús Ferrer para participar en el Campeonato de España Juvenil, saltando el listón a una altura de 1,86 metros. Jesús, que sabía que era su última oportunidad para conseguir esta marca, tuvo unos momentos de duda, pero pronto se rehizo y consiguió la marca que buscaba. Posteriormente, intentó parasar el listón a 1,90 m, y no lo consiguió, pero a los que estabamos allí, nos dió la sensación que  puede conseguirlo.

Después de ver la prueba de 1000 ml masculino cadete, Borxa realizó una prueba hasta los 600 m, junto a sus amigos del Club La Salle, Jaime Abri y Fran Rubio, ambos se quedaron muy cerca de la mínisma.

En los 1500 ml femenino, no tuvimos participación, pero nada más acabar esa prueba disfrutamos un un nuevo gran salto, pero esta vez a lo largo, donde Boirxa Ramo consiguió la marca mínima para la prueba de salto de longitud, gracias a los 6,36 metros que logro saltar en su primer salto. Jesús, tras su mínima en altura, no disputó al 100% esta prueba, y David Monfort, realizaó unos buenos saltos consiguiendo mejorar su anterior marca.

En la prueba de 100 ml, a pesar de que tomaron la salida Borxa y  Davir, únicamente la finalizó Borxa con otra gran marca, 11.8.

En definitiva, un control, en el que se consiguieron los objetivos planteados y en los que si Jesús y Borxa consiguieron las marcas que buscaban, David Monfort, volvió a demostrarnos su gran compañerismo, dando el apoyo en todo momento a sus amigos, estando siempre junto a ellos. Gracias por ser tan buen tipo.
.

No hay comentarios: