Memorial José Navarro Bau

Este domingo se celebra el XII Memorial José Navarro Bau, en las Pistas de Atletismo de nuestra ciudad, que tienen el mismo nombre que el memorial.
 
Por séptimo año consecutivo, se celebrará además de la competición a nivel individual, el VII triangular Aragones, en el que participarán los equipos de Intec Zoiti de Huesca, Simply Scorpio 71 de Zaragona y un combinado turolense.

En la jornada habrá pruebas para todas categorías, desde benjamín hasta absoluto.

Aquí podeis ver las personas que conformarán inicialmente el combinado turolense. Recordar que se debe confirmar la asistencia en el correo del club aaturolense@gmail.com.

Respecto a los dos clubes, que nos acompañarán, hay que señalar que son dos de los clubes más importantes de Aragón.

Intec Zoiti, está participan en la primera división de atletismo, el pasado sábado consiguieron la victoria en el Campeonato de Aragón Infantil Femenino y Cadete Masculino, y cuentan con una escuela de un gran nivel.

Simply Scorpio 71, club del que es filial nuestro equipo, milita en la división de de honor, y el día 8 competirá por el campeonato nacional tanto en la categoría masculina como en la femenina. Este año ha sido designado como Mejor Club de Aragón 2012 en la Gala del Deporte Aragonés.

Aquí podeis ver el Reglamento del Memorial.

Recordamos que este competición está organizada por el Ayuntamiento de Teruel, con la asistencia técnica de la Federación Aragonesa de Atletismo y la colaboración denuestro Club, y que cuenta con el apoyo de Caja Rural de Teruel y Dinópolis.

No hay comentarios: