Inicio temporada

Muy pronto comenzará el plazo para inscribirse a las distintas Escuelas Municipales Deportivas, entre las que se encuentra la Escuela Municipal de Atletismo que gestiona la Asociación Atlética Turolense desde hace ya quince de años. Las edades que comprende están establecidas para escolares, chicas y chicos entre los 6 y los 16 años.

Como en ediciones anteriores, las clases/entrenamientos se llevarán a cabo los lunes, miércoles y jueves donde se podrán elegir 2 días y el horario será de 17,30 h. a 18,30 h.

Para empezar  la  Escuela Municipal,  la Asociación Atlética Turolense, ha planificado la  Semana Abierta” a celebrar los días 23, 25 y 26 de Septiembre. Invitamos a todos aquellos chicos y chicas que tengan interés, a conocer las pistas de atletismo y pasar un rato divertido practicando deporte con amigos.

Para una información completa y detallada, se cita a los padres y/o tutores de las chicas y los chicos interesados el  próximo día 26 de Octubre a las 18,00 h. en la sede de la Asociación Atlética Turolense en las Pistas Municipales de Atletismo “Navarro Bau” de la Ciudad Escolar de Teruel.


Escuela de iniciación al  atletismo para adultos

Esta será la 4ª temporada que presenta la Asociación Atlética Turolense esta actividad para adultos, que ha tenido una buena aceptación, y en la que algunos se están poniendo muy en forma.

Tras ya bastantes temporadas en las que siempre había algunos padres de atletas escolares que nos solicitaban hacer algo en ese mismo horario en el que sus chicos están divirtiéndose en las pistas de atletismo o por su entorno haciendo campo a través y, la muy buena acogida que tuvo la anteriores temporadas pasadas, la 4ª edición de lo que denominamos Escuela de iniciación al atletismo para Adultos está ya planificada. Queremos que nadie tenga excusa a la hora de hacer algo de deporte y que  mejor manera que hacerlo en grupo, de una manera amena y adecuada a la forma física que cada cual requiere y dirigidos por técnicos en Educación Física.

No sólo vas a hacer deporte y a dar ejemplo, sino que presumirás de ello.
¡¡¡ Anímate!!!   Te estamos esperando.
Si deseas estar al día de lo que acontece en la Asociación Atlética Turolense lo tienes muy fácil: conéctate a nuestra Web www.aaturolense.org

Si deseas  alguna información que no encuentras sobre la Asociación Atlética Turolense lo sigues teniendo fácil: envía un correo-e a: aaturolense@gmail-com


Si deseas ver como la Asociación Atlética Turolense trabaja por el Atletismo en Teruel también lo tienes muy fácil: acércate los lunes, miércoles o jueves de 17,30 h. a 19,00 h. a las Pistas Municipales de Atletismo “José Navarro Bau”.

No hay comentarios: