CUATRO ATLETAS DE LA ATLETICA TUROLENSE A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PISTA

Cuatro atletas de la Asociación Atlética Turolense  han sido convocados por el club Simply-Scorpio71 de Zaragoza, con el que los turolenses  mantienen un acuerdo de colaboración,  para formar parte del equipo cadete con el que acuden el próximo sábado día 12 a la Final del Campeonato de España por Equipos en Pista de su categoría que se celebrará en Alcobendas (Madrid).

Los atletas que formarán parte del equipo son Adrán Tío (Lanzamiento de Jabalina), Rodrigo López (5 km. Marcha), Rodrigo Pérez (100 m. Vallas) y Borxa Ramo (Salto de Longitud y relevo 4x100).

Para los tres primeros es su primera Final en un Campeonato de España en Pista y para Ramo será su séptima aparición en alguna final de Campeonatos de España entre sus  participaciones con el Club asociado Scorpio71, selección de Aragón o Campeonatos individuales donde recordamos, en el último de ellos se hizo con la Medalla de Bronce en la especialidad de Pruebas Combinadas.

Los cuatro acuden con gran ilusión y son varias las semanas que llevan ya preparando este Campeonato donde se encontrarán con los mejores atletas de su categoría de las distintas especialidades en las que participan.

Para la Asociación Atlética Turolense es un orgullo que de nuevo Simply-Scorpio71, el mejor club de Aragón en Pista, vuelva a contar con nuestros atletas, que por méritos propios, han logrado captar la atención de los técnicos de nuestro club asociado para completar sus diferentes equipos y ratifica que el trabajo que realizamos con los escolares que hasta nuestro Club y Escuela de Atletismo llegan desde hace ya una quincena de años, es el correcto a la hora de formar a los chavales tanto como personas como deportistas.

Felicitar públicamente tanto a estos atletas como a sus entrenadores, pues tanto unos como otros vuelven a demostrar que su compromiso, esfuerzo y dedicación tienen su recompensa y el acudir a esta Final del Campeonato de España en Pista es fruto del trabajo realizado desde pequeños.

3 comentarios:

pepeagus dijo...

Mucho ánimo y enhorabuena por su trabajo y el de los entrenadores.

Anónimo dijo...

¡¡¡Fenómenos!!!
Vais a vivir una bonita experiencia.
Disfrutadla a tope y enhorabuena a los atletas, a los entrenadores y al trabajo que hace el club.

Anónimo dijo...

¿Sabéis los resultados y si alguien ha hecho fotos?