Erika Torner y Borxa Ramo mejores Atletas aragoneses de año en categorías inferiores

Ayer, en el Día del Atletismo en Pista, Borxa y Érika, recibían un reconocimiento de nuestro club, por su trabajo durante esta temporada pasada, pero ya pueden ir preparando espacio para otro reconocimiento puesto, que se nos ha informado de la designación por la FAA como mejores Atletas aragoneses de año en categorías inferiores a Erika Torner y Borxa Ramo.

Este reconocimiento se hará efectivo en la Gala del Atletismo aragonés a celebrar en Fraga el próximo día 29 de Noviembre.

Para el Club que los ha visto empezar desde muy pequeños, es un placer ver que los reconocimientos no solamente vienen desde dentro sino, que también a nivel regional, se ha tenido en cuenta el trabajo realizado por estos jóvenes atletas.

Tanto Borxa como Érika agradecen la labor realizada por todos los entrenadores que han estado participando en su formación desde muy pequeños y que siempre han estado con ellos marcándoles el paso.

El acaparar  dos atletas escolares del Club los galardones aragoneses de su categoría no hace más que ratificarnos en el trabajo que se hace con los chicos desde que empiezan en la Escuela Municipal de Atletismo que gestionamos desde hace una quincena de años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ESPECTACULAR!
Vaya gozada para ellos y para vuestro club que dos atletas jóvenes sean considerados los mejores promesas de Aragón. Todo un hito en el atletismo turolense.
¡Enhorabuena a los entrenadores!

Antonio Martínez