XLIV Cross de la Montaña de Sabiñánigo

Con el XLIV Cross de la Montaña de Sabiñánigo, se ha dado inicio al Gran Premio Bantierra de Cross, XV Copa de Aragón XIII Copa Escolar, el circuito más importante de los que se celebran en Aragón y que consta de siete carreras, y en el que por segundo año consecutivo, no se celebrará ninguna de las pruebas en nuestra provincia.

A pesar de estas circunstancias, y la lejanía de esta primera carrera, todos los años vemos a alguno de nuestros atletas en esta prueba.

En esta ocasión, tres atletas escolares y un veterano, han participado en el Cros de Montaña de Sabiñánigo.

La primera en participar ha sido Paula Sáez, que si la semana pasada decíamos que era la primera en participar en la pista cubierta, esta semana, se ha decidido por el Campo a Través. Paula, infantil de primer año, consiguió entrar en una magnífica novena posición.

Otro que estrena categoría es Juan Járboles, y en su primer año de alevín, también se ha desplazado hasta Sabiñánico, consiguiendo también una magnífica octava posición.

Adrián Torner, continúa haciendo carreras a un gran nivel y esta vez, consiguió entrar en segunda posición.

Y ahora, otro que no deja de sorprendernos, nuestro veterano que hace tres años no pensábamos que iba a estar ahí, puesto que no lo veíamos correr, José Español, ha sido el que ha completado nuestra representación en este Cross, entrando en la posición número 23 de los veteranos B.
Esperamos que pronto nos envíen fotos y sus opiniones.

No hay comentarios: