Cross Internacional de Soria

A pesar de que no éramos muchos, muchas fueron las dificultades que nos pusieron desde el Cross de Soria para la participación de nuestros atletas escolares.

Tras dos días intensos de conversaciones, solicitudes y nervios, gracias a la inclusión de esta carrera en los Juegos Escolares de Aragón por parte del Gobierno de Aragón, conseguimos inscribir a todos los que estaban interesados en participar en esta prueba.

Y como no podía ser de otra forma, no quedó ningún dorsal en el sobre, lo que quiere decir, que todos los que habían dicho que estaban interesados en participar, estuvieron presentes en esta bonita cita.

La primera en participar fue Ana Cortés, en la categoría alevín femenina, su salida fue complicada a pesar de estar en primera fila, los empujones, pisotones y cantidad de atletas participantes hicieron que estuviera muy atrás, y no fue capaz de llegar más allá de la posición 27.

Iker, Juan y Guillermo eran nuestros participantes en la categoría alevín masculina, y ninguno de ellos encontró hueco en la primera fila de salida, no obstante, realizaron  una buena carrera, Iker Sancho, que a falta de 300 metros parecía estar mucho peor de lo que debía estar, recuperó un gran número de puestos entrando en la magnífica 4ª posición. Juan D. Járboles, consiguió en su primera carrera en esta categoría entrar en la posición número 17 y Guillermo Martín, también de primer año, en la posición número 26.

Y si en la categoría Alevín masculino, se había conseguido una 4ª plaza, los Benjamines no querían ser menos, y Adrián Torner, consiguió también entrar en esa posición. Adrián estuvo siempre en el grupo de cabeza y al final entro en esa plaza. Diego Soriano, hizo también una muy buena carrera y entró en la posición 26, Aitor Sancho, que fue el que hizo un mayor número de cambios de ritmo y sufrió el dolor del flato entró en la posición 43, seguro que pronto aprende a correr estas carreras y consigue entrar un poco menos cansado.
Paula Sáez, otra a la que vimos entre las últimas en la salida, realizó una gran carrera, superando a atletas constantemente, para entrar, al final, en la posición 21.

Nuestras dos representantes cadetes, demostraron, que lo nuestro no es saber colocarnos en la salida, y también empezaron su carrera desde la segunda fila, Marta Cortés realizó una buena carrera que fue de menos a más y al final entró en la posición 23, Úrsula Martín entró en la posición número 42.
El último de nuestros participantes fue Rodrigo López, en la categoría juvenil, entró en la posición 53, demostrando una vez más lo bien que se lo pasa practicando atletismo.
 
Fotos


No hay comentarios: