XV Cross Popular Villa de Calamocha

En el XV Cross Popular Villa de Calamocha, no tuvimos una gran afluencia de atletas de nuestro Club, pero los que participaron demostraron que son unos grandes atletas.

En la categoría alveín femenina, nuestra única participante, Ana Cortés, consiguió la primera posición.

Los siguientes en participar fueron los alevines Iker Sancho y Guillermo Martín, que consiguieron la segunda y cuarta posición respectivamente.

La siguiente en participar fue Paula Sáez, su primera carrera como infantil, y consiguió entrar en novena posición.

Entre los chicos infantiles, Diego Escriche, no acostumbra a participar en muchas carreras, pero lo hemos podido ver entrar en tercera posición en esta carrera.

Entre las chicas cadetes, Úrsula Martín y Marta Cortés consiguieron entrar en segunda y tercera posición.enj

En la categoría benjamín, victoria de Adrián Torner, Diego Soriano, en un gran sprint final final ha conseguido la cuarta plaza, y nuestro otro representante en esta categoría ha sido Aitor Sancho, que también ha realizado una gran carrera.
En la primera carrera de Miguel Civera, tercera posición entre los prebenjamines, Alonso Soriano continúa siendo uno de los que nunca falla y fue noveno.

En la categoría peques, victoria para Irene Torner, aunque corrian chicos y chicas juntos, Irene demostró una gran calidad.

Aunque hemos echado a alguno en falta, podemos decir que nuestra escuela de adultos ha tenido repreentación, con Jesús Martín, que ha conseguido completar una gran carrera.

En la clasificación por equipos, tercera posición para nuestro club, lástima que el número de participantes no  haya sido superior, para tener una mejor clasificación.

Y aunque ya no pertenece a nuestro Club, no dejamos sin nombrar a Érika Torner, que ha conseguido la victoria en la carrera Élite Femenina.

Fotos






0 comentarios: