Borxa y Lorien en control de Zaragoza

La actuación de Borxa Ramo en el 1º de los controles de P.C. se puede calificar como muy buena.

En su primera participación como Juvenil ha cumplido todas las expectativas con creces y las tres pruebas en las que ha participado como preparación del Héptathlón de Combinadas de Pista Cubierta ha mejorado marca.


En lanzamiento de Peso donde lanzaba por 1ª vez con la bola de 5 kg ha mantenido el nivel habitual de la temporada pasado cuando lanzaba con un kilo menos y ha hecho un mejor lanzamiento cercano a los 12 metros, en concreto 11'94 m.

En la prueba de Salto de Altura ha mejorado su marca y ha pasado el liston situado en 1'75 m. el inicio de temporada en esta especialidad que hasta la fecha tan apenas a podido entrenar, no ha podido ser mejor.

En la tercera de las pruebas que competía, el 60 m. lisos, ha logrando cruzar la meta dejando el crono en 7'63 lo cual supone también mejor marca personal. La satisfacción era más que evidente y más, si cabe, sabiendo arrastra unas molestias en su pierna izquierda que le estan impidiendo entrenar con la intensidad deseada a estas alturas de temporada.

Por otra parte, Erika Torner, también ha comenzado la temporada de la mejor manera posible y en su primera cita con el 400 lisos juvenil a parado el crono en 1.01:43 lo que supone alcanzar mínima para el Campeonato de España.

Por otra parte, Lorien Ramo también participó en el Control Alevín en las pruebas de Salto de Longitud y y Longitud con Pértiga. De estas pruebas sabemos que en la 2ª, la de pértiga ha quedado 2º y en la de Longitud, ha realizado dos largos saltos pero los resultados saldrán a lo largo de la semana.


Manuel Ramo.

No hay comentarios: