Copa Ibercaja Aragón de Clubes Pista Cubierta

Si ayer era el turno de las chicas cadetes (acabamos de incluir fotos en la noticia), hoy les tocaba a los chicos en la categoría absoluta en la Copa Ibercaja Aragón de Clubes Pista Cubierta.

Como siempre nos ocurre, completar un equipo con tal variedad de pruebas no es nada fácil, pero ya llevamos unos cuantos años participando en este campeonato, y esperamos que consigamos también participar en pista al aire libre, y, con un poco de esfuerzo, las chicas, también.

En esta ocasión, al final nuestro equipo ha sido el quinto de los Clubes Aragoneses.

El equipo ha estado compuesto, con los siguientes atletas:

En los 60 ml, Samuel Aucejo ha sido el tercero de su serie con un tiempo de 7.54 segundos, otorgando 2,5 puntos para el equipo.

En los 200 ml, David Sancho, consiguió el cuarto puesto en la tercera serie con un tiempo de 26.56 segundos, consiguiendo un punto para el equipo.

En los 400 ml, David Catalán, fue segundo en la serie 2, con un tiempo de 58.50 segundos, y otros 2 puntos para nuestro equipo.

En los 800 ml, David Paricio, entró en séptima posición, con un tiempo de 2:24.78, y otros 2 puntos para la AAT.

Los 1500 ml, estaban cubiertos con Javier Feliz de Vargas, que con un tiempo de 4.44.54, consiguió la sexta posicion y 3 puntos para la AAT.

En los 3000 ml, participó Pedro Usón, con un tiempo de 10:33.76, entró en séptima posición, consiguiendo otros 2 puntos para nuestro Club. Gran esfuerzo de Pedro, que tras una lesión, no se encuentra en el mejor momento, pero no quiso dejar al equipo sin poder participar.

En altura, Jesús Ferrer, consiguió la cuarta posición y 3 puntos para nuestro equipo, pero lo más importante era que su marca, 1,86 metros, significaba mínima para poder participar en el próximo Campeonato de España. Esta marca también supone un récord del Club.

El encargado de la pértiga, como siempre, fue David Monfort, consiguiendo igualar su mejor marca con un salto de 2,70 metros, lo que le situó en séptima posición, consiguiendo 2 puntos más para el equipo.

La mejor posición de nuestros representantes, fue para Borxa Ramo, que consiguió un magnífico segundo puesto con un salto de 6,31 m., un gran salto, que lo dejó a solamente 4 cm, de la mínima para el campeonato de España y mejorando el récord del Club que él mismo había establecido el día de antes, eso sí, 5 puntos más para el equipo.

Rodrigo López, se encargó del triple salto, consiguiendo 3 puntos, con su séptimo puesto gracias a un salto de 9,54 m.

Jorge Moradell, con un lanzamiento de 10.44, consiguió el cuarto puesto en lanzamiento de peso, y cuatro puntos para el equipo.

Para finalizar, la prueba que define a los campeonatos por equipos, el relevo, en este caso 4 por 1 vuelta. Nuestro equipo de relevistas estuvo formado por Jesús Ferrer, David Monfor, Borxa Ramo y Samuel Äucejo, entrando en cuarta posisición de su serie y consiguiendo 6 puntos para el equipo.

En la clasificación general quinto puesto para nuestros chico, con el objetivo cumplido, pero aún así con ganas de mejorar

Fotos






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena actuación!! Siento no poder haber estado en esa cita. Esperemos que en Febrero esté la maquinaria lista para funcionar. Mientras tanto os deseo al Club unas Felices Fiestas y buena entrada del 2014!!

Un saludo desde Córdoba. Juanfran Puebla

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Ahora a acabar el año corriendo