BORXA RAMO A LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES… ¡¡¡ JUNIOR !!!

El buen inicio de temporada de Borxa Ramo ha hecho que de nuevo cuente con nuestro asociado club Scorpio71 de Zaragoza para competir en la Final Copa de España en la Categoría Junior. Inicialmente también tenía opciones Jesús Ferrer, pero finalmente deberá esperar a otra ocasión.
Competirá en la prueba de Salto de Longitud en la que en la actual temporada acredita 6,31 m. (record del Club en Pista Cubierta) y también está en la lista inicial que realizará el relevo 4x200. Recordemos que en las pruebas de relevos también tiene en su poder, con los compañeros de Scorpio la 2ª mejor marca cadete de la temporada pasada que les llevó a ganar la prueba de 4x100 en la Final de la Copa de España Cadete de Pista al Aire Libre disputada en Octubre en Madrid.
Lo que destaca de manera especial, es que Borxa, como atleta juvenil de primer año (15 años) va a competir contra atletas hasta casi cuatro años mayores que él, lo cual ratifica que estar en esa lista de convocados para esta Copa de España en Pista Cubierta es todo un mérito independientemente de que, posiblemente, no opte al pódio de sus pruebas por razones más que obvias.
Desearle que la competición se desarrolle lo mejor posible y su actuación esté a la altura que nos tiene acostumbrados.
¡Enhorabuena y suerte, Borxa!

5 comentarios:

Joseluis dijo...

¡Estupendo Borxa! Sigue trabajando que esto va bien!!
Para que podamos seguirla. ¿dónde y cuando es la competición?

Asociación Atlética Turolense dijo...

El campeonato se celebrará el próximo sábado, día 18 en Antequera, en la web de la RFEA se pueden seguir los resultados.

Anónimo dijo...

ADELANTE CAMPEON !!!!

Anónimo dijo...

era,era,era, Borja en Antequera.
Y sigues mejorando, 6.40
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Menos mal que no ha sido en Logroño...
(Jo, jo, jo...)

Manolo.