Campeonato de Aragón Clubes FAA Campo a Través

 En el II Cross Tarazona y el Moncayo, se celebraba el Campeonato de Aragón de Clubes FAA de Campo a Través y el clasificatorio para el Campeonato de España en la categoría cadete.

La primera representante de nuestro Club, fue Paula Sáez, que participó en la carrera infantil, en la que consiguió la tercera posición femenina.

Un poco más tarde participaron en la categoría alevín, participaron Guillermo Martín, Juan Darío Járboles y Ana Cortés. En una magnífica de los dos chicos, se jugaron el segundo puesto al sprint, en el que Juan consiguió vencer a Guillermo, por muy poco, consiguiendo por tanto el segundo y tercer puesto de la categoría. Gran rivalidad en la pista y gran amistad fuera de ella. Ana consiguió el tercer puesto entre las chicas.

El único equipo que se desplazo hasta Tarazona, fue el cadete femenino, un buen conjunto que en este caso estaba formado por Beatriz Escriche, María Monferrrer, Úrsula Martín, Marta Cortés y Paula Díaz, que consiguieron el tercer puesto, y por tanto, la clasificación directa para el Campeonato de España que se celebrará en Marina D'or el próximo día 2 de marzo, gracias al octavo puesto de Bea, noveno de María, y décimo cuarto de Úrsula. Marta y Paula ayudaron al equipo entrando en la posición 20 y 36.

En la categoría juvenil masculina, David Monfort y Rodrigo López.

En la categoría juvenil femenina, Rocío Hinojosa entró en la posición.

No hay comentarios: