Campeonato Provincial de Cross

Hoy domingo día 2, se ha celebrado el Campo de Golf "El Castillejo" de Alcalá de la Selva el Campeonato Provincial Escolar de Cross individual y por equipos.

A pesar del frío, pudimos disfrutar de grandes carreras en un circuito muy bonito, pero en el que no había ni un momento de descanso, subidas y bajadas que no dejaban a los atletas relajarse.

Las primeras en participar fueron las chicas cadetes, un grupo que ya había demostrado en el Campo de Aragón de Pista Cubierta su valía como grupo, y esta vez tampoco nos han defraudado, el equipo formado por Bea, María, Úrsula, Marta, Paula H. y Paula D, han conseguido el primer puesto por equipos. A nivel individual, Beatriz Escriche ha sido Subcampeona provincial, María Monferrer tercera provincial, Úrsula Martín, quinta, Marta Cortés sexta, Paula Hueso séptima y Paula Díaz, décimocuarta.

En la categoría infantil femenina, sus compañeras han dejado solica a Paula Sáez, que ha reaizado una buena carrera, entrando en octava posición. Una pena que no hya tenido compañía.

El segundo equipo que presentaba nuestro Club era en la categoría alevín misto, y el equipo formado por Iker, Hugo, Alejandro (Las Viñas), Juan, Guillermo, Luis (Las Viñas) y Ana consiguió una gran victoria, en la que a nivel individual, Iker Sancho  fue campeón provincial, Hugo Rox, subcampeón provincial, Alejandro Sánchez (Las Viñas) tercero provincial, Juan Darío Járboles quinto, Guillermo Martín sexto, Luis Cote décimo sexto y Ana Cortés, la quinta de las chicas.

Mucho más reñido ha sido el primer puesto conseguido por el equipo Las Viñas en la categoría benjamín, que han tenido que luchar mucho con el equipo de Tragamillas. Los integrantes del equipo Las Viñas, han conseguido las siguientes clasificaciones Adirán Torner (AAT) campeón provincial, Adrián Torrente, tercero provincial; Diego Soriano (AAT) quinto; Mario Cote, undécimo, Aitor Sancho (AAT), décimo tercero, José Javier El Busto, decimo cuarto y Alba Benedicto, séptima chica.

Esta ha sido la primera competición enla que los integrantes de los  equipos Las Viñas, integrados en la AAT, han participando, los alevines con los colores de la AAT y los benjamines, con los colres de Las Viñas, apoyados por varios de nuestros chicos, y han demostrado que por separado todos tenemos unas grandes individualidades, pero juntos, son un gran equipo.

Para acabar la mañana, les dieron oportunidad a los más pequeños de participar, y vimos que tenemos atletas para el futuro, Isabel y José García, Miguel Civera y Alonso Soriano, pudieron disfrutar corriendo por este bonito campode golf, y a la vez hacernos disfrutar viéndolos correr.

Ya se me olvidaba ¿A que estaban guap@s con la nueva equipacion?








3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todos!
En principio no podemos pedir más: TRES EQUPOS Y TRES CAMPEONATOS.
Una pena que no acompañasen todos los atletas para poder formar algún equipos más.

La nueva equipación ha gustado y mucho.

Anónimo dijo...

Guapisim@s con la nueva equipacion

Anónimo dijo...

son unos jabatos,con lo duro que era el circuito,se han batido fenomenalmente.
un saludo y suerte para otras.