Gran actuación de nuestros juveniles en el Campeonato de Aragón

Cuatro fueron los atletas de la Asociación Atlética Turolense que se desplazaron a Zaragoza para participar en el Campeonato de Aragón Juvenil en Pista Cubierta.

Borxa y Jesús, los dos atletas que tienen billete para el nacional, y ante las molestias que vienen arrastrando, optaron por realizar unas pruebas que realizan muy bien, pero no son su mayor especialidad.

Borxa participó en la primera serie de los 200 ml, prueba en la que fue descalificado y también participó en la prueba de peso, y aquí subió al segundo cajón del podium, con una marca de 11.11 m (menos mal que hemos dicho que no es su mayor especilidad).

Jesús participó en la segunda serie de los 200 ml, que consiguió vencer con una marca de 24.28, en la suma de resultados fue cuarto en esta prueba.

Rodrigo López, participó en la prueba de 400 ml, siendo el segundo de su serie con un tiempo de 1:01.10. La otra prueba en la que participó fue la de triple, en la que con una marca de 10.52 m, consiguió la medalla de bronce.

Adrián Tío, fue el cuarto de los atletas que nos representaron en esta campeonato, participó en la prueba de lanzamiento de peso, consiguiendo la quinta plaza con un mejor lanzamiento de 9.37 metros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que en la clasificación debe haber algún error pues el descalificado puede ser el chico de Scorpio de la serie 1 donde gana un atleta JUNIOR, que no cuenta para el Campeonato de Aragón Juvenil. Medio aclarado este tema, lo seguro es que Jesús Ferrer es 2º con un tiempo de 24,28 y Borxa era (¿?) 3º con un tiempo de 24,32. Así se conformó el podio.
En todo caso, enhorabuena a todos. Han competido bastante bien.

Manolo.