La Gala del Deporte



El pasado viernes se celebró en Alcalá de la Selva la Gala del Deporte Turolense. Una gala en la que varios de nuestros atletas recibieron el reconocimiento del trabajo bien hecho.

Por sus méritos atléticos, Borxa Ramo, consiguió el trofeo a mejor deportista promesa de la provincia. A pesar de que al día siguiente debía participar en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta, Borxa recogió su trofeo rodeado de los suyos. Además tuvo el apoyo de alguién que nunca le falla, su entrenador, Serafín Sancho.

Marta Jiménez, esta vez por los méritos en el deporte de la barra aragonesa, consiguió, junto a su madre y hermanas, el diploma al mérito deportivo, a Marta no es que la acompañara su familia, sino que era su familia la galardonada.

Enhorabuena a los dos, y a seguir trabajando.
 
Además de nuestros dos atletas, el atletismo fue uno de los deportes que más galardonados tenía, destacando principalmente el de mejor atleta femenina que se concedió a la magnífica atleta internacional, Marta Silvestre. Además Jaime Abril y Javier Magallón, recibieron el diploma en la misma categoría que Borxa.

Videos de Ecodeteruel:
Parte 1
Parte 2

Fotos de Ecodeteruel


No hay comentarios: