Las marcas de los benjamines y alevines





Conocíamos las posiciones de nuestros chicos y chicas benjamines y alevines, ahora ya conocemos las marcas, y aquí van.

Los benjamines quedaron novenos, pero hay posiciones de gran mérito y muy buenas marcas:

Aitor Sancho, que iba dispuesto a reaizar los 60 ml, al final hizo el lanzamiento de balón medicinal y logró mandarlo hasta los 5,60 metros.

Mario Cote (Las Viñas), que era el encargado de lanzar el balón, sustituyó a Aitor en la prueba de 60 ml, y consiguió la cuarta posicion de su serie con un tiempo de 11.07.

Jorge Soriano, participó en la primera serie de los 1.000 ml, se le notó que era su primera vez en esta prueba y salió lanzado tras los primeros, pero poco a poco fue perdiendo posiciones, para llegar y ver que la foto finish ha fallado, y no tiene tiempo.

José Javier El Busto (Las Viñas), fue el otro participante en la prueba de 1.000 ml, y también se le notó que era su primera participación, JJ selo tomó más tranquilo desde el principio y terminó la prueba el 12 de su serie con un tiempo de 4:39.19.

Elena Orriols (Las Viñas), fue la encargada de correr saltando unas vallas que se les ocurrió colocar a los jueces, y lo hizo genial, fue la primera de su serie con un tiempo de 12.55. Le sobrarón fuerzas para saltar al ver que era la primera al llegar a meta.

Adrián Torner, que nos tiene acostumbrados a verlo correr o saltar longitud, esta vez, se le encargó que realizara la prueba de salto de altura, y como la había entrenado poco, el viernes estuvo practicándola en casa. Y la debió practicar muy bien, porque consiguió la tercera plaza, con un salto de 1.16 m, que es la mejor marca del club en esta prueba para la categoría.

Adrián Torrente (Las Viñas), consiguió la victoria en la prueba de longitud con un muy buen salto de 3.10 m.

La marca de los relevistas fue de 1:10.31, siendo terceros de su serie.
Otros de los chicos participaron en un equipo formado con participantes de otro equipo, así casi todos podemos participar en esta prueba, pues José Javier, después de muchas veces ir y venir, no pudo participar.

En la categoría alevín, éstas fueron las marcas:

Lorien Ramo, en la prueba de pértiga de iniciación, consiguió la mejor marca, junto con otros dos atletas, siendo ésta de 6, que supone la mejor marca del club en esta prueba.
 
Alejandro Sánchez (Las Viñas), fue el segundo de su serie de 60 ml, con muy buen tiempo de 9.27, es cierto que el marcador nos engaño, indicando un tiempo todavia mejor.

Iker Sancho, tuvo que pelearse, y nunca mejor dicho, en la prueba de 500 ml, y aún así entró en la segunda posición de los 500 ml, con un tiempo de 1:32.83.

Guillermo Martín, fue nuestro primer representante en la prueba de 60 mv, y consiguió entrar en la cuarta posición de su serie con un tiempo de 12.60.

Juan Darío Járboles, fue el segundo de los nuestros en participar en la prueba de los 60 mv, siendo el segundo de su serie con un tiempo de 11.55. La vencedora de esta prueba, cada vez que la vemos participar nos deja con la boca abierta, tomar nota de su nombre Salma Celeste Paracuello, del Club Atletismo San José.

Ana Cortés, fue la encargada de realizar el triple salto de parado, consiguiendo la octava posición con un mejor salto de 5.65 m, mejor marca del Club en esta prueba.

Luis Cote (Las Viñas), lanzó la jabalina has los 16,70 m, consiguiendo la 14ª posición.

Hugo Rox, nuestro fortachón por un día, consiguió un mejor lanzamiento de 7.25 metros con la bola de peso, que le dió la cuarta posición.

Nuestros primeros relevistas, Lorien, Hugo, Iker y Alejandro, consiguieron la victoria, con un tiempo de 58.64, que es la mejor marca del club en esta prueba.

Los otros cuartos relevistas, Juan, Guillermo, Luis y Ana, fueron terceros de su serie con un tiempo de 1:06.76.





No hay comentarios: